Álvaro Soler

¿Está soltero Álvaro Soler? El artista responde

Este ha respondido a las dudas y cuestiones de sus fans.

Noelia Bertol

Álvaro Soler está muy centrado en sus proyectos profesionales. Su recorrido en la música por Europa le llevó a ejercer como coach en la versión alemana de La Voz Kids. Todo ello mientras seguía trabajando en nueva música, pues en los últimos meses ha lanzado su disco Magia y este 2022 lo arrancaba compartiendo con David Bisbal el tema A contracorriente. A todo esto hay que sumar el lanzamiento de su libro, Bajo el mismo sol.

Entre todo Soler se prepara para dos giras muy especiales que supondrán el reencuentro con su público. La primera será una gira europea que pasará que le tendrá recorriendo Europa durante todo el verano. Una vez termina esta comienza En tu piel tour con la que visitará siete ciudades españolas en el mes de octubre: Murcia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

El artista se ha puesto en redes a disposición de sus seguidores para responder todas las dudas que tengan estos respecto a todo lo que está por venir o las inquietudes que tengan sobre él. A través de sus historias en Instagram ha respondido a las preguntas que le han lanzado estos. Preguntas que llegaban en inglés, en alemán, en italiano y en español.

Algunos se interesaban por conocer su ciudad favorita o si al artista le gustaba el espacio. «Me encanta. Recuerdo que en mi etapa universitaria cada vez que salía a pasear a mi perro y miraba al cielo sentía que los problemas del día o de la semana se hacían más pequeños…«, se sinceraba este.

¿Está nuevamente enamorado Álvaro Soler?

 

Otro seguidor se interesaba por conocer el estado sentimental de Álvaro Soler. «¿Estás soltero?«, dice la pregunta a la que el artista ha respondido negativamente. Este se grabó negando con la cabeza, y afirmando así que actualmente mantiene una relación sentimental. Eso sí, no ha dado más detalles al respecto, ni mucho menos ha desvelado la identidad de su pareja.

Álvaro Soler

Desde que el artista rompiera su relación con Sofía Ellar el pasado año no le hemos vuelto a ver con nadie en sus redes sociales ni se le ha relacionado sentimentalmente con nadie. Quizá en esta ocasión Álvaro Soler ha preferido mantener su vida privada al margen del foco público.

MÁS SOBRE: