cristina medina

Las lágrimas de Cristina Medina al hablar del estado de salud de José Luis Gil

"No puedo ni siquiera hablar"

Noelia Bertol

El pasado 2021 no terminó muy bien para algunos miembros de La que se avecina. En septiembre la actriz Cristina Medina anunciaba públicamente que le había sido diagnosticado un cáncer de mama, contra el que sigue luchando en la actualidad.

Tan solo unas semanas después conocíamos la noticia de que José Luis Gil, compañero de esta en la ficción, había sufrido un ictus por el que pasó más de 20 días hospitalizado. Ambos actores son grandes amigos y por eso Cristina Medina no ha podido evitar emocionarse al ser preguntada por él por los micrófonos de GTRES.

Tras acudir al estreno de Un día de mierda, el cortometraje en el que otra de sus compañeras de LQSA, Vanesa Romero, debuta como directora, Medina era preguntada por su estado de salud y el de su compañero.


Al mencionar el nombre de este último la actriz no pudo evitar ocultar su rostro emocionado con una mano. «No puedo ni siquiera hablar«, expresaba esta. «Está mejorando. Lo que pasa es que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… Es muy duro para él, para su familia…«, añadía.

Cristina Medina confesaba que de vez en cuando manda algún WhatsApp para estar al tanto de la salud de su amigo. «Soy muy prudente, voy preguntando por su salud, mandando ánimos y besos«, expresaba, aprovechando la cámara para desearle una pronta recuperación y mandarle muchísimo ánimo.

Cristina Medina confiesa cómo avanza su lucha contra el cáncer

 

Respecto a su propia salud, la sevillana confesaba que todo estaba yendo muy bien y que todas las revisiones eran favorales. «Podría haber metástasis, pero no. Todas las revisiones están dando bien y el tratamiento también. Aunque todo sea duro, va muy bien«, celebraba.

«En esto hay tanto desconocimiento que se creen que te dan quimio, te quedas calva y te vas a tu casa, y no. Esto ya son años. Te conviertes en una enferma en mayor o menor medida«, agregaba la actriz.

MÁS SOBRE: