Noche de expulsión en "Secret Story"

Expulsión previsible en «Secret Story» que saca los colores a los concursantes

Tras la expulsión, los nuevo nominados son Nissy, Carlos, Alatzne y Cora. Carmen Lomana se incorporaba a la casa entre polémicas con Álvaro.

Guss González

Noche de expulsión en «Secret Story»Marta, Virginia y Laila se enfrentaban por primera vez a la tensión de la expulsión. Y la audiencia, mediante su televoto, se decanto por Virginia para abandonar el concurso…

La dirección del programa, para añadir aún más polémica a la gala, decidió difundir una serie de videos inéditos que terminaron por generar un enfrentamiento entre las dos íntimas amigas.

Además, la casa nombró a los nuevos nominados, que finalmente fueron Cora, Carlos, Nissy y Alatzne. La rueda de expulsión volvía así a girar una semana más…


Y si fuera poco, la televisiva Carmen Lomana se incorporaba a la casa en calidad de concursante VIP tomando el relevo a Isa Pantoja que ya había abandonado el show el domingo pasado.

Virginia, expulsada de "Secret Story"
Imágenes de Mediaset.

 

Expulsión previsible en «Secret Story»

 

La gala, presentada en esta ocasión por Sandra Barneda en sustitución de Carlos Sobera, que se ha ausentado por covid, avanzaba a buen ritmo hasta el momento decisivo de la expulsión.

La organización decidía que Marta y Virginia, las dos amigas desde que se iniciara la edición, se enfrentaban juntas al resultado. El programa les tenía preparada una sorpresa en forma de video inédito…

Barneda daba paso a una imágenes en las que podíamos apreciar como Virginia se explicaba con otros compañeros de la casa, reflexionando sobre la idea de que Marta sentía algo por Adri, motivo por el que se mostraba distante.

Por su parte, Marta quedaba impresionada y lamentaba ser la última en enterarse. «Por como eres pienso que te gusta Adri pero no me lo dirías. Nuestra amistad podría ser mayor pero siento una barrera por Adri», aclaraban.

Un argumento que no le servía a Marta que insistía con su amiga: «… lo has hablado con el resto pero me siento mal si no lo hablas conmigo», le reprochaba.

Virginia, se explicaba de nuevo: «Hace un par de semanas me sentía incómoda por ti, porque siento que me meto en medio de algo porque lo mío es simple atracción y pienso que entre vosotros puede haber algo más».

Tras unos minutos de aclaraciones, ambas cerraban el asunto con abrazos: «… sé que lo has hecho sin maldad y de corazón», zanjaba Marta.

Tras este episodio, Laila entraba en la sala y Barneda anunciaba la expulsión de Virginia. «Me siento muy afortunada por vivir esta experiencia, me ha encantado», comentaba la expulsada.

«Quizá no se me ha visto tanto como al resto por ir un poco más con calma pero estoy contenta y orgullosa de mi paso», reflexionaba antes de abandonar «La Casa de los Secretos».

MÁS SOBRE: