Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un bonito encuentro

Las ha unido de nuevo un proyecto profesional

Ana Más

Hace unos días contábamos la noticia de la ruptura de Nagore Robles con su última pareja. «Estoy fastidiada», le confesaba la colaboradora a Alba Carrillo en Nos hemos liado, el podcast que ambas presentan en Mtmad. Eso sí, no desvelaba la identidad de la persona en cuestión y aseguraba que no tiene ninguna gana de volver a enamorarse.

En más de una ocasión la colaboradora ha hablado de Sandra Barneda como su gran amor y con quién rompía hace prácticamente un año, algo que comunicaba a sus seguidores en redes así: «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra».

Nagore Robles confirmó que fue ella quien dio el primer paso de romper su relación de seis años con Barneda tras algunas idas y venidas, pero sobre todo muchísimo amor.


Nagore Robles y Sandra Barneda juntas de nuevo… en un plató

Pues bien, ahora el reencuentro con ese gran amor ha sucedido y ha sido por un tema profesional. Mediaset ya había confirmado que las dos presentarían la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso 2 junto a Carlos Sobera, y Barneda visitaba el plató del programa en la final de su primera edición en la que Nagore colabora. Un encuentro en el que las dos han demostrado una total complicidad y buen rollo.

Sandra Barneda entraba exultante y llena de energía al plató donde Nagore ya estaba sentada trabajando como colaboradora. Ha sido Sandra la que le ha pedido que se uniera al resto de presentadores mientras explicaba: «La aventura empieza dentro de poquito. Yo soy la nueva presentadora de los domingos, del debate. Nagore, vente, esta es la foto de los tres presentadores».

Después las dos han intercambiado bromas y risas demostrando el cariño y la complicidad que aun las une y que han demostrado durante todo este tiempo a pesar de no ser ya pareja. Algo que les va a venir muy bien teniendo en cuenta que van a tener que realizar a partir de ahora un montón de conexiones en directo.

MÁS SOBRE: