Las embarazadas que saldrán de cuentan en los próximos meses.

Famosas que están embarazadas y serán mamás este 2022

Marta Pombo o Britney Sprears son algunos de los nombres que encabezan la lista de embarazadas este año

Lucía Puig

El año 2022 traerá buenas noticias al menos para las parejas que se han quedado embarazadas y disfrutarán de la paternidad en los próximos meses. Son muchas las famosas que están disfrutando de su segundo embarazo o se estrenan en la maternidad. Todas ellas están preparando todo para la llegada de los futuros bebés. Haremos un repaso sobre las parejas que serán papás este año:

1. Marta Pombo

La conocida influencer ha sido una de las que ha encabezado la lista de embarazadas de este 2022.  La mujer está deseando ver la carita de su bebé. Eso será en el mes de octubre. Marta sufre endometriosis y su hijo es una muestra de que la enfermedad a veces permite el embarazo. La joven ha asegurado que es un embarazo muy deseado, tanto por ella como por su pareja el odontólogo Luis Zamaolla. La pareja dio a conocer la noticia a sus seguidores mediante un divertido texto en Instagram: «Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la Panza?», escribe junto a un precioso vídeo en el que se puede ver a la feliz pareja en la playa, mientras el odontólogo besa la incipiente barriguita de su novia. «Este año llega cargado de MUCHA felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

2. Lucía Villalón

La periodista Lucía Villalón aprovechó un post desde Roma para decir que estaba embarazada y que tenía ganas de aumentar la familia. Ella y su marido el futbolista Gonzalo Melero están felices y así lo expresan en su post: «No ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí… incluso más!! 🥰 Lo que estaba claro es que iba a ser especial…» El bebé que esperan tiene un problema de salud que la periodista ha compartido con todos. ¡Seguro que todo sale bien!

3. Elena Furiase

La actriz Elena Furiase repite y ha sido otro de los nombres incluidos en este listado de embrazadas. Elena Furiase y Gonzalo Sierra contrajeron matrimonio el pasado mes de septiembre y que manera más buena de celebrar el amor que trayendo un hijo al mundo. Elena está llevando muy bien su embarazo y está haciendo ejercicios para mantenerse en forma, supervisado por profesionales. En nada tiene a su bebé con ella y su marido el productor Gonzalo Sierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase)

4. María José Campanario

Campanario es otro de los rostros que figura en la lista de famosas embarazadas este 2022. Jesulín de Ubrique y María José Campanario sorprendieron a todos con el anuncio de su embarazo hace unos meses. El bebé se unirá a la familia que ya está compuesta por sus tres hermanos Jesús y Julia Janeiro, hijos del matrimonio, y Andrea, la hija del torero con la princesa del pueblo Belén Esteban. La mujer del diestro saldrá de cuentas antes del verano. ¡Ánimo!

5. Georgina

Junto a Cristiano Ronaldo acaba de vivir la perdida de uno de los bebés que esperaban. La pareja ha comunicado el triste momento que atraviesan en un breve comunicado publicado en sus redes sociales. Un dolor que se refleja en el texto escrito: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo.
Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

6. Claudia Osborne

Claudia, la hija pequeña del músico y presentador Bertín Osborne, casada con José Entrecanales, está embarazada de tres meses. En sus redes ha publicado fotos para que sus seguidores vean como crece su barriga pero también para decir la verdad sobre los embarazos. Claudia dice verdades como puños en sus publicaciones «no es tan bonito como lo pintan o tienes derecho a sentirte frustrada, enfadada», ha declarado.

7. Britney Spears

La cantante espera su tercer hijo y cierra este listado de famosas embarazadas que darán a luz este 2022. Además, la artista apuesta también por decir las cosas claras. Britney ha asegurado sobre esta nueva situación que «es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres lo hablan todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado… ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor» explicó la artista.

Estas son las famosas embarazadas que disfrutarán de nuevo de su maternidad o que, por el contrario, se estrenan de lleno. En cualquiera de los casos, no tendremos dudas de que les irá a genial.

MÁS SOBRE: