Nuñez Feijoo

Feijóo le para los pies a Isabel Diaz Ayuso en el programa de Bertín Osborne: «No entres al trapo»

Bertín Osborne invita a Alberto Núñez Feijóo a su programa "Mi casa es la tuya"

Ana Irigoyen

Alberto Núñez Feijóo es el  nuevo invitado a la casa de Bertín Osborne, que ya es uno de los programas de Telecinco más queridos por la audiencia. Quizá por su estilo natural y distendido que hace que los invitados se sinceren mientras comparten con Bertín una copa de vino y algo que comer. Se ve el lado menos político del nuevo presidente del PP, ya que la mayor parte de la entrevista se centra en lo que ha tenido que sacrificar personalmente para llegar hasta donde está ahora.

Otra de las declaraciones que han sorprendido a la audiencia es cuando Bertín le preguntó a quién votaba antes de formar parte del PP, a lo que Feijóo confesó: «Yo votaba a Felipe González, claramente y por convicción. Y lo volvería a hacer». 

Además, el programa tuvo dos sorpresas muy especiales que triunfaron entre los espectadores. Una de ellas es la aparición en el programa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y Juanma Moreno, presidente de Andalucía. El programa, que se emite este sábado a las 22.ooh, llama la atención del público que podrá verles en un ambiente más relajado en comparación con la tensión que se vive en los espacios políticos habitualmente.


Feijóo corta la conversación entre Bertín y Ayuso

 

Sin embargo, la guinda del pastel la puso Feijóo al pararle los pies a Díaz Ayuso cuando Bertín le comentó a la popular presidenta: «Te veo mucho más contenta con este presidente«. Cuando Ayuso va a responder a la pregunta se encuentra con el corte del presidente de su partido que interviene diciendo: «No entres al trapo«. 

Este comentario iba referido a la pasada «guerra en el PP» entre el expresidente del partido, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Tras este periodo de tensiones la relación entre ambos políticos se ha deteriorado y Casado acabó retirándose de la política siendo sustituido por Alberto Núñez Feijóo.

MÁS SOBRE: