Bertín Osborne

Bertín Osborne habla sobre su enfrentamiento con Antonio Montero

La historia terminó en juicio

Ana Pérez

Bertín Osborne contó como invitado en su formato de Mi Casa Es La Tuya con Jimmy Giménez-Arnau. Durante el encuentro, compartieron charlas y anécdotas con otros compañeros de profesión, como el encuentro que tuvo el presentador con Antonio Montero, colaborador de Sálvame.

Fue una historia que sorprendió a todos los espectadores, pues Bertín contó mientras preparaba la comida junto a su invitado el conflicto que vivió con Montero en el pasado. En ese programa, en entrevistado era Arnau, pero contaba con la compañía de Pilar Eyre, Belén Rodríguez y el propio Antonio Montero.

«Con Montero te puedo contar yo mi historia. Yo tuve un juicio con él y todo porque hubo una época mía que era un poco más violenta y le agarré. A pesar de todo, ahora los dos somos muy amigos», comenzó explicando Osborne haciendo referencia a la bronca que acabó en los tribunales.


También puedes leer:

Bertín Osborne confiesa el bonito romance que vivió con Ana Obregón en «Mi Casa es la Tuya»

El nuevo logro profesional de Fabiola Martínez, expareja de Bertín Osborne

Bertín Osborne evitó pagar impuestos y fijó su residencia en Luxemburgo

El motivo de la bronca de Bertín Osborne con Montero

Al parecer, por aquel entonces, Montero se encontraba haciendo un reportaje fotográfico sobre el cantante cuando fue descubierto por el propio artista. El paparazzi se escondió detrás de un coche para obtener las mejores instantáneas, algo que al presentador de Mi Casa Es La Tuya no le sentó nada bien.

Durante esa época, el cantante era muy perseguido por la prensa del corazón, lo cuál provocó que «me fui a Miami a vivir porque ya no aguantaba más la persecución», explicó.

La historia llegó a los tribunales. Sin embargo, se terminó por forjar una bonita amistad que se evidenció durante el formato, demostrando que ambas personas tienen buena sintonía.

MÁS SOBRE: