Jorge Javier Vazquez posa en el teatro

Jorge Javier Vázquez sentencia las declaraciones de Feijóo: «Qué tramposo es»

Lo ha hecho a través de Twitter

Ana Pérez

Jorge Javier Vázquez ha respondido por medio de un mensaje de Twitter las palabras que pronunció Alberto Núñez Feijóo, el presidente de la Xunta de Galicia y candidato a liderar el PP a nivel nacional.

Feijóo aseguró que el Gobierno Central «se está forrando» por el incremento de los precios de la electricidad y del gas, puesto que «el 50%» son impuestos.

En el discurso del dirigente, insistió en que se bajasen los impuestos por la situación que atraviesa el país con la subida del precio de la energía y el combustible. Además, criticó que el Ejecutivo diga que «los males económicos han nacido con la guerra de Ucrania».


Al presentador de Telecinco no le han parecido adecuadas estas palabras, lo cual lo ha hecho saber a través de las redes sociales. «Vaya con Feijóo, qué tramposo es con el tema de los impuestos de la luz y la gasolina».

También puedes leer:

Álvaro Morte, el «profesor» en «La Casa de Papel» critica frontalmente a Jorge Javier Vázquez como actor

Jorge Javier Vázquez ha respondido a Rafa Sánchez sobre su defensa de Miguel Bosé

Jorge Javier Vázquez ataca con esta reflexión a Rocío Flores: «Te estás poniendo muy chunga»

Reacciones más allá de la de Jorge Javier Vázquez

 

Desde la Cadena Ser, Angels Barceló también transmitió su juicio acerca de las declaraciones del presidente de la Xunta. Lamentó que este tipo de palabras «hacen mucho daño a la política». «Es directamente falsa», afirmó.

La periodista transmitió que la afirmación de que el Gobierno «se está forrando» necesita «un buen puñado de matizaciones». «De enriquecerse alguien no sería el Gobierno, sería el Estado. Y con el Estado las Comunidades Autónomas como la que Feijóo preside», sentenciaba.

«Y lo que Feijóo considera enriquecerse, insisto su Comunidad se beneficia de ello, es en realidad el dinero con el que se pagan los servicios públicos, el Estado del Bienestar… porque de esto van los impuestos. El resto es demagogia al más puro estilo PP de antes. Bueno, PP de hace tan solo un rato», concluía la periodista.