Fito y Fitipaldis

Fito y Fitipaldis anuncian en redes nueva gira: «Auditorios y teatros»

La banda retoma su actividad en los escenarios próximamente

Carmen Álvarez

Una de las bandas mas reconocidas del pop-rock español, Fito y Fitipaldis ponía punto y final el pasado 23 de junio a su gira, Cada vez cadáver,  con la que recorrían únicamente 21 ciudades españolas. Tras el parón veraniego y el comienzo del nuevo curso, Fito Cabrales y su equipo han lanzado otra nueva subida a los escenarios españoles bajo el nombre: «Teatros y auditorios«.

El primer concierto de la gira tendrá lugar los próximos 14 y 15 de octubre en Puertollano (Ciudad Real), y para anunciar su inminente comienzo de la gira, la banda ha compartido un vídeo en las redes sociales donde muestran el trabajo que están haciendo todos sus componentes en los estudios para poder ofrecerles a sus fans una gira inolvidable.

«Nos vemos en dos semanas. La primera parada de la nueva gira de teatros y auditorios será en Puertollano los días 14 y 15 de octubre en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar«, escribía la banda en su perfil de Instagram.


La gira de Teatros y auditorios ha colgado en varias ciudades de nuestro país el cartel de «entradas agotadas«, algo que no nos sorprende tras el éxito que siguen teniendo tras cumplir los 25 años subidos a los escenarios.

Auditorios y teatros, próximas fechas de la gira de Fito y Fitipaldis

Pequeños, jóvenes y adultos, todos ellos conocen los temas más populares de esta banda en la que próximamente podrán disfrutar de sus directos y el   espectáculo que tanto caracterizan a Fito y Fitipaldis por cada parada en las ciudades españolas.

Podremos escuchar temas de sus nuevo disco, Cada vez cádaver, que sacaban a la luz el pasado 2021 y donde algunos temas que incluyen ya nos los conocemos todos.

Para conocer todos los detalles a cerca de la fechas, aquí te dejamos sus paradas en este nueva gira.

MÁS SOBRE: