Fito

El deseo de Fito y Fitipaldis de rodearse de amigos

El cantante compartirá escenario con artistas como Dani Martin y Leiva

Ana Irigoyen

En su gira Cada vez más cadáver, Fito y Fitipaldis quiere hacer algo grande junto a algunos amigos con los que comparte profesión. Hace unas semanas lanzó un enorme cartel donde ofrecía fechas de conciertos en gran parte de nuestra geografía. Fito y Fitipaldis estará todo el verano encima de los escenarios cantando esas canciones tan populares y también muchas de las nuevas que forman su último lanzamiento.

Los conciertos dieron el pistoletazo de salida en A Coruña y terminarán en Santander. Si embargo, el más prometedor de todos está siendo el de Bilbao, debido al origen bilbaíno de la banda. En honor a su tierra y a la larga trayectoria del cantante, este ha decidido invitar a algunos de sus amigos y profesionales de la música para compartir escenario con ellos.

El agradecimiento de Dani Martín y Leiva a su amigo Fito

 


Dani Martín se sentía tremendamente agradecido con esta invitación la cual calificada como «un regalo de la música». El madrileño lleva a sus espaldas un año redondo ya que se consolidó como el artista que más entradas vendió en España en 2021. Sin embargo, nada es demasiado si lo comparas con compartir la música con un amigo y genio como Fito al que se lo agradecía con esta antigua foto en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Por otro lado, otro de los genios por sus letras es Leiva, quien también ha sido invitado al San Mamés en Bilbao y que ha prometido darlo todo junto a su «hermaninchi», tal y como lo llama en su publicación de Instagram.

Como era de esperar, las entradas para este concierto en Bilbao ya están agotadas. Sin embargo, todavía quedan muchas fechas disponibles para compartir un momento de tu verano cantando las canciones de Fito y Fitipaldis.

MÁS SOBRE: