Fran Perea

Fran Perea reúne a la familia de Los Serrano para celebrar los 20 años de la serie

El artista y actor ha sembrado la semilla de un posible reencuentro del elenco

Noelia Bertol

El 22 de abril de 2003 se estrenaba en televisión Los Serrano, la exitosa ficción de Telecinco protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, quienes interpretaban a las cabezas de dos familias unidas que sumaban en total a siete personas en un mismo hogar. De ahí la sintonía que desafiaba a las matemáticas y que ya es historia de nuestra música y de la ficción española: «Uno más uno son siete, quién me lo iba a decir«.

La serie cosechó un gran éxito (a pesar de su polémico final) y a lo largo de los años son muchos los fans que han soñado con un reencuentro. Puede que sea el 20 aniversario el que logre reunir de nuevo a todo el elenco. Al menos así lo ha dejado caer Fran Perea en sus redes sociales.

Fran Perea deja caer un posible reencuentro de Los Serrano

 


El artista y actor, quien daba vida a Marcos en la serie, compartía un vídeo en su cuenta de Instagram en el que simulaba una conversación por un grupo de WhatsApp con la familia Serrano. «Después de 20 años seguimos sin saber sumar, pero sí que contamos con familia y amigos que se unen al viaje. ¿Te vienes?«, expresaba Fran Perea en el pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

Los personajes de la ficción de Globomedia regresan, de momento a través de una conversación de WhatsApp. En ella Marcos les propone celebrar este especial aniversario. «Oye, familia. He creado este chat porque me acabo de dar cuenta de que hacemos 20 años y me he acordado de vosotros. Tengo una propuesta que haceros«, expresaba este a través de un audio.

Unas palabras ante las que reaccionaron el resto de hermanos, Guille, Teté, Curro, Eva, y hasta Diego, el padre: «Claro que sí, hijo, saco la escobilla y lo celebramos«.

No es la primera vez que Fran Perea encabeza una acción que desemboca en el deseo de los fans de Los Serrano por un reencuentro. Durante la pandemia del coronavirus este protagonizó un momentazo al interpretar junto a Víctor Elías el mítico Uno más uno son siete.

Hace tan solo unas semanas estos se reencontraron e hicieron crecer la expectación sobre la posibilidad de un proyecto musical juntos: «SE VIENEN COSHITAS«, expresaban. ¡Estamos deseando ver lo que está por llegar!