Elena Furiase, mamá por segunda vez: ¡ya somos 4!

La pequeña Nala nacía el pasado cuatro de Julio

Ana Más

Elena Furiase y su marido Gonzalo Sierra han sido padres de nuevo. A la familia que formaban con su niño Noah, se une Nala, que nacía el pasado cuatro de Julio. Algo que la propia actriz compartía en sus redes, «El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita… Nala. Gracias por vuestros mensajes y estamos felices. ¡Ya somos 4!».

La hija de Lolita ha querido mantener hasta el final en secreto el sexo del bebé que esperaba, aunque hace varios meses cuando la prensa le preguntó si barajaba el nombre de Lola en el caso de que fuera niña, afirmó rotundamente que no. Nala ha sido el nombre que finalmente han escogido, un nombre de origen hindú que significa reina y regalo y que además es el nombre de  la protagonista femenina de ‘El Rey León’.

La joven ha pasado un embarazo estupendo a pesar de haberse contagiado de covid durante el segundo trimestre del  mismo, aunque sin grandes consecuencias, «He estado muy tranquila», explicaba entonces.


Elena Furiase mamá por segunda vez y Lolita abuela

Instagram@elenafuriase

La pareja ha llevado con absoluta discrección el embarazo y ahora el nacimiento de la pequeña y apenas un mes antes de su nacimiento han pasado unos días junto a su niño en Cádiz.

La madre de la actriz, Lolita hablaba hace poco en una entrevista con la periodista María Casado sobre su papel de abuela en el programa Las tres puertas en TVE,  «A mis hijos, a Guillermo y a Elena, no les dejaba entrar en el salón. Era en la cocina o en la salita, en el salón elegante, no. En cambio, a mi nieto, llega con un helado de chocolate, se sienta en el sillón blanco, me lo mancha y le digo: ‘No pasa nada, se lava, tiene funda’. Tengo en el salón una esquina con todos sus juguetes. Y luego tengo un armario en el salón, que en vez de guardar abrigos, tengo todos los juguetes de Noah”, explicaba.

Afortunadamente la cantante está mucho mejor de salud, tras un año en el que ha tenido varios percances, covid y bronquitis incluídos, que ya parecen estar superados.

 

MÁS SOBRE: