Gloria Estefan

Gloria Estefan ‘cambia’ de marido en la ficción: así reacciona Emilio Estefan

La artista protagoniza con Andy García el remake de El padre de la novia para HBO Max

Noelia Bertol

Forman uno de los matrimonios más sólidos de la esfera pública. Emilio y Gloria Estefan llevan 44 años casados, sumado a algunos más de noviazgo. Vamos, que han compartido más de media vida juntos llena de éxitos profesionales a los que ahora se suma el nuevo salto de la artista a la gran pantalla.

Gloria Estefan protagonizará junto a Andy García el nuevo remake de El padre de la novia, una cinta original de los años 50 de la que ya se realizó una nueva versión en los 90. En esta nueva versión que llega el 16 de junio a HBO Max los protagonistas son de origen cubano y residen en Miami, con lo que se busca reflejar el día a día de las familias latinas que viven en Estados Unidos.

La artista da vida a Ingrid, que junto a Andy García en la piel de Billy interpretan a los padres de Sofía, a la que dará vida la actriz Adria Arjona. Esta anuncia a sus padres sus planes de boda con su apuesto novio, un mexicano llamado Adán al interpretará Diego Boneta, conocido por meterse en la piel de Luis Miguel en la serie de Netflix.


Gloria Estefan ‘cambia’ de marido

 

En la trama Ingrid y Billy han pensado en divorciarse, pero deciden aplazar sus planes al conocer las noticias de boda de su hija, pues no quieren darle un disgusto. Para ello continúan fingiendo que son un matrimonio feliz, lo que nos adelanta que ambos compartirán gestos de cariño en varias escenas.

Sobre cómo se ha tomado su marido Emilio Estefan que la artista aparezca en actitud cariñosa con otro hombre preguntó la publicación People en Español a la propia Gloria Estefan. «Emilio y Andy han sido amigos durante décadas y si yo tenía que besar a otro hombre después de los 46 años que hemos estado juntos… Él está feliz de que sea Andy«, ha confesado la cantante.

Este es un tema al que están muy acostumbrados los actores, y es que hay que saber separar el trabajo de la vida personal. ¡Emilio y Gloria Estefan parecen saber hacerlo!