Andrés Ceballos y su banda Dvicio

La historia detrás de Arte, uno de los últimos temas de Dvicio

"Podría ir perfectamente dedicada a una persona, a una de esas 'personas refugio' que todos tenemos", confiesa Andrés Ceballos

Carmen Álvarez

La etapa que ha vivido Andrés Ceballos como vocalista de la banda Dvicio le ha marcado para siempre, ya no solo por todas las vivencias que ha tenido con sus hermanos y miembros del grupo, sino también por cada canción que ha compuesto para los cuatro álbumes de estudio que han lanzado al mercado.

Los que somos fieles amantes de la música y de analizar detalladamente cada una de las canciones que escuchamos cada día, no podemos evitar empatizar con aquellas historias, sentimientos y reflexiones que comparten nuestros artistas al crear la letra de un nuevo tema.

A veces también nos encanta saber el motivo que le ha llevado a ese artista o a esa banda a componer ciertas canciones. ¿Qué les inspira? ¿En qué se basan? ¿A quién van dirigidos los tema?


El pasado domingo, Andrés Ceballos, exmiembro de Dvicio, ha compartido con todos sus seguidores la historia que hay detrás de uno de los sencillos que forman parte del último disco de la banda: El Laberinto.

El videoclip oficial de Arte, uno de los últimos temas de la banda de Dvicio

El madrileño ha subido un vídeo a su perfil de Instagram, donde ha contado el motivo que le llevó a escribir Arte, uno de los temas más especiales del último trabajo junto a su banda.

Si quieres escucharla y dejarte llevar por la versión en acústico que ha elaborado Andrés Ceballos con este tema, aquí te dejamos el fragmento que ha compartido el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Ceballos (@dvicio_andres)

«Podría ir perfectamente dedicada a una persona, a una de esas «personas refugio” que todos tenemos y se cuentan con los dedos de una mano. Pero en este caso, el homenaje es para la música«, escribía Ceballos en la descripción que acompañan el vídeo.

Lo que le ha llevado a hacer este vídeo es que desde ahora y hasta que acabe el 2022 hará algunas versiones en acústico en las que hará un pequeño homenaje al lanzamiento de su último disco con la banda: El Laberinto.