Iker Casillas

Iker Casillas estalla ante las publicaciones sobre Sara Carbonero tras su operación

Enfado monumental: "La carrera por dar la puta noticia..."

Raúl Vázquez Fernández

La operación de urgencia de Sara Carbonero tiene en vilo a Iker Casillas. A pesar de haberlo dejado tras el confinamiento, ambos mantienen el contacto, sobre todo en momentos tan delicados como el actual.

Y es que la periodista, que superó un cáncer de mama, ha tenido que ser intervenida esta misma semana. Nos hicimos eco en Cadena Dial de la impactante noticia al igual que decenas de medios.

No obstante, esta exclusiva que llegó de la mano de Lecturas no sentó nada bien al que fuera portero del Real Madrid… Y se desahogó en Twitter. Sus palabras, desde luego, son contundentes.


El monumental enfado de Casillas por Carbonero

El capitán de la selección española durante muchos años se encuentra en Qatar comentando en televisión el Mundial más controvertido de la historia. Fue desde allí, a través de Twitter, donde quiso dejar claro que no le gustó en absoluto que se diera la noticia en los medios de comunicación de que Sara había sido operada de urgencia.

Tal y como se puede apreciar en sus palabras en la red social del pajarito, el enfado del exguardameta es monumental:

«La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA».

Un tuit aplaudido por muchos pero también criticado negativamente por otros, con más de 40 mil me gusta. Casillas continúa siendo de los más controvertidos en esta aplicación. La afición, por ahora, sigue dividida.