India Martínez

India Martínez descubre una de las peores sensaciones: «¿Cómo se quita esto?»

Sus fans se han volcado con ella

Ana Pérez

No todo es del color de rosa, y menos en el mundo de la música. Los artistas, como cualquier otra persona, atraviesan etapas mejores y peores, y cuando logran superarlas, descubren lo que son capaces de sentir y hacer. India Martínez ha experimentado lo que es la angustia de verdad.

La cantante de Hoy acostumbra a plasmar en sus redes sociales sus vivencias, sus conciertos y también cómo se siente. Cuidar la salud mental es un hecho que no podemos descuidar, y reconocer hasta dónde puede llegar nuestra mente también es avanzar.

A la artista cordobesa le ha ocurrido una de las peores sensaciones que existen en la vida: sufrir ansiedad, la cual ha descubierto recientemente. Lanza una pregunta a sus seguidores: «Nunca supe lo que era la ansiedad hasta hoy… como se quita esto?»


El tweet ha recibido multitud de respuestas llenando el muro de India Martínez de consejos para calmarla, en forma de vídeos explicativos como de trucos para la respiración.

También puedes leer:

India Martínez, emocionada desde el hospital al conocer la historia de Manuela

La duda que le surge a Pablo Alborán al salir de la ducha y responden India Martínez y Ana Torroja

India Martínez y Melendi, el mejor dúo de todos los tiempos según sus fans

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

«También hay días jodidos» de India Martínez

No es la primera vez que India transmite los días malos que las personas no muestran en Instagram. «Siempre nos gusta mostrar nuestra mejor cara, nuestros éxitos, nuestros días felices e incluso mostrarnos felices aún cuando no lo estamos, y está bien, cada uno puede hacer lo que quiera, pero sin engañarse a sí mismo ni frustrarse si algunos de nuestros días no son perfectos y exitosos.»

Al final, el ser humano está repleto de miles de emociones que a veces nos sobrepasan, pero sin ello, la vida sería muy aburrida.

Mañana saldrá el Sol y agradecemos que cada vez más artistas como India Martínez muestren la realidad (a veces no tan bonita) a través de sus redes sociales.