india martínez, cantante artista música español

India Martinez tiene el mismo ‘problema’ que tú: «¿Qué hacemos con esto?»

La artista da una lección sobre la aceptación y el amor propio

Noelia Bertol

Las redes sociales, sobre todo Instagram, suelen mostrar vidas idílicas o tan solo las mejores partes de las vidas de las personas a las que seguimos. No obstante, cada vez es más frecuente ver a usuarios desterrar esa tendencia y mostrarse con naturalidad ante sus seguidores, compartiendo no solo los logros sino también el duro camino para conseguirlo.

India Martínez tiene esta actitud en redes sociales, y es algo que nos encanta y que nos hace conectar aún más con ella. Estos días la artista cordobesa mostraba su abdomen y lanzaba la siguiente pregunta a sus seguidores: «¿Qué hacemos con esto?«.

La artista reflejaba ese ‘problema’ (que no lo es tanto) al que muchos nos enfrentamos tras los excesos de las navidades o, ahora, con las cenas y bombones de San Valentín. Esta quiso expresarse correctamente y mandar un mensaje de fuerza de voluntad y lucha a sus seguidores.

India Martínez se corrige y da una lección sobre la aceptación y el amor propio

 

«Me encanta cómo soy con más o menos kilos. Solo hay que sentirse fuerte y sano. ¡Y sé que el deporte me hace sentir mucho mejor!«, expresaba corrigiendo el pie de foto. «Que no quede duda de que a ‘esto’ le tengo mucho cariño y no es ningún problema de sentirse mal o falta de aceptación«, aclaraba la de Conmigo.

Una publicación con la que esta nos mostraba su lucha actual, la de sentirse fuerte y sana a través del deporte. La artista presume de cuerpazo en numerosas ocasiones, incluso cuando no cree estar en su mejor momento físico. Porque así es ella en redes y en la vida real, se muestra a sus seguidores con total naturalidad, sin filtros ni nada que maquille la realidad.