Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Íñigo Onieva pide perdón público por la traición a Tamara Falcó: «Estoy absolutamente arrepentido»

La marquesa y su prometido han roto su compromiso

Nuria Serena

El compromiso más corto de la historia. Unas horas transcurrieron desde la noticia de la pedida de mano de Tamara Falcó e Iñigo Onieva hasta la publicación de las imágenes del joven en una actitud poco decorosa

La hija de Isabel Preysler que había anunciado a bombo y platillo su boda, en redes sociales e incluso en la televisión, en el programa donde colabora, borró de su Instagram la foto en la que mostraba su anillo y ha desaparecido del mapa, guardando tanto ella como su familia un silencio sepulcral respecto a lo acaecido.

Ahora, el que habla es el novio díscolo que ha decidido dar explicaciones públicas de esas imágenes y restituir públicamente el honor de Tamara Falcó y su aristocrática familia.


Pide perdón a Tamara Falcó

Ha sido a través de un comunicado -que no ha compartido en redes sociales-, la forma en la que Íñigo ha querido mostrar su arrepentimiento por la inaceptable actitud que mostraban los vídeos difundidos la semana pasada.

En este comunicado reitera su amor por Tamara Falcó, «la mujer de su vida» y pide perdón por el daño causado.

«En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad»

La última vez que ambos novios hablaron fue este viernes y las palabras de Íñigo Onieva eran tranquilizadoras. “Estamos muy felices, y nuestras familias también, es una lástima que siempre haya alguien que quiera destrozar nuestra relación”, dijo la pareja de la marquesa. “Siempre sacan cosas de estas inventadas, y justo el día de nuestro compromiso..».

Después llegó el borrado de Tamara Falcó de la foto con la que anunciaba gráficamente su boda: beso y anillo.

 

MÁS SOBRE: