Irene López, sobre su paso por Sálvame: «Hundí mi carrera»

Fue la psicóloga del programa durante varios años

Ana Más

Su nombre es Irene López Assor y durante varios años fue un rostro conocido gracias a sus apariciones en Sálvame, donde colaboraba como psicóloga analizando los comportamientos de famosos y colaboradores.

De aquello hace ya varios años y ahora ha reconocido, a través de su cuenta de TikTok, que su paso por el programa le perjudicó enormemente y hundió su carrera.

Así se explicaba ante la pregunta de un seguidor sobre el tema: «Hundí mi carrera. Lo hice porque no lo vi venir. El problema es que yo era feliz como una perdiz, a mí me encanta el entretenimiento, la psicología aplicada al entretenimiento«.


Irene López, sobre su paso por Sálvame: «Hundí mi carrera»

Instagram @irenelopezassor

Irene además contó que le encantaba trabajar en Sálvame, donde se lo pasaba muy bien, aunque no evaluó lo perjudicial del trabajo. «Me extrañaba que con cotas de dos millones de espectadores, solo vivieran dos personas a mi consulta», añadía esta.

Al darse cuenta de que su trabajo en el programa lejos de beneficiarle le ocasionaba grandes perjuicios, además de cerrarle un montón de puertas, decidió con todo el dolor de su corazón dejarlo y «reinventarse».

El ser la psicóloga de Sálvame hizo que no la llamaran de ningún sitio. Sin embargo, reconoce que ahora es más libre de decir lo que quiera, que su vida ha dado un giro radical y tiene un equipo de cinco psicólogos trabajando para ella: «Todo lo que pensáis del mundo entretenimiento no es verdad. Mi agenda se ha quintuplicado desde que salí de allí«.

La psicóloga explicaba también que todas las valoraciones que hacía en el programa eran verdaderas y que si había algún tema que no pudiera defender de manera científica no lo hacía. Y explicaba que ha recibido ofertas para volver a la tele pero que no las ha aceptado. Además, terminaba con una valoración muy positiva para Telecinco: «Lo que tengo que decir es que de todas las televisiones que he trabajado, no os puedo explicar la magia que tiene Telecinco«.

MÁS SOBRE: