Pablo Iglesias en First Dates

El tierno momento de Pablo Iglesias y su hija en directo que se hace viral

"Perdona, mi amor, que estoy en la radio"

Raúl Vázquez Fernández

A pesar de haber dejado la política, sigue muy presente en los medios de comunicación. Sin embargo, lo que acaba de protagonizar Pablo Iglesias no tiene que ver con eso, sino con su hija.

Y es que el ex de Podemos, durante una intervención en RAC1, tuvo una visita inesperada: su hija Aitana se coló en directo.

La hija de Pablo Iglesias, a su padre: «Dame un beso»

El momento de Pablo Iglesias con su hija, lejos de pasar desapercibido, no para de circular por las redes sociales.


«Hola papá», se escuchó de repente de una voz que no pertenecía a nadie de los que estaba presente. «Perdona mi amor, que estoy en la radio», contestó Iglesias.

«Aitana que papá está explicando una cosa en la radio», insistió. «Me dejáis un segundo que la llevo con la abuela», dijo ante las risas del esto. «¿Me dejas terminar amor? Gracias Aitana»

«No, no, de verdad que no, me están asaltando ahora todos», se defendía. «Dame un beso», le pidió la pequeña, a lo que él contestó: «Te doy un beso, mi amor».

«Uno puede estar intentando hacer un discurso pretendidamente sesudo sobre las privatizaciones y, de repente, la vida irrumpe de la manera más hermosa», escribió en su cuenta de Twitter:

Así compartió Pablo Iglesias este momento tan tierno y, al mismo tiempo, inesperado.

MÁS SOBRE: