Isaac Torres

Isaac Torres revela su verdadero compromiso con el embarazado de Lucía Sánchez

El exconcursante de La Isla de las Tentaciones tiene que hacer frente a las duras críticas

Ana Irigoyen

Isaac Torres está siendo muy criticado por su público debido a la ajetreada vida que está llevando en los últimos días. Recientemente ha viajado a Colombia para rodar un programa en el que ha conocido a Leslie Gallardo, con quien ha mantenido una relación afectiva. No solo esto, sino que existe un vídeo en el que el catalán aparece besándose con ella y con otra mujer a la vez.

Por otro lado, la madre de su hija, Lucía Sánchez, ha confesado sentirse sola en estos meses de embarazo. Ante esto el modelo ha tenido que defenderse diciendo: «Yo no voy diciendo por ahí que me siento solo. Deja de decir tonterías». Una conversación que se ha llevado a cabo por un directo de Instagram donde Lobo se mostró muy a la defensiva.

«¿Qué pasa, que porque yo vaya a ser padre tengo que dejar de trabajar? Pensar un poquito, que sois ridículos. No sabéis nada. Que yo siga haciendo mi vida no significa que vaya a ser mal padre porque para mí la niña es lo más importante que voy a tener nunca en la vida«, atacaba Isaac.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@isaacttorres)

Isaac Torres aclara que Lucía «no es nada suyo»

 

Durante este directo los distintos usuarios han aprovechado para hacerle preguntas, además de expresar su opinión sobre el tema. Por tanto, Isaac ha tenido que enfrentarse a la situación defendiendo su postura. En primer lugar, el concursante ha aclarado: «Siempre he estado preguntando. Cuando he estado en España, he estado en Cádiz yendo a todas las ecografías. Obviamente, si tengo que viajar, es lo que hay. No puedo estar presente, pero no quiere decir que no pregunte«.

A continuación el catalán sentenciaba: «Yo no tengo que estar detrás de ella las 24 horas, no es mi novia. Ella tiene sus amigas, su familia, su entorno… igual que yo tengo el mío. La niña me va a tener para lo que sea porque una cosa es la niña y otra, ella. Lucía no es nada mío«.

En cuanto a su hija y los rumores acerca de si se está desentendiendo del embarazado, Isaac aseguraba: «Lo sé todo porque yo le escribo prácticamente todos los días. Que me responda ya es cosa de ella. A veces lo hace, y otras no. Soy la persona que más se ha preocupado por la niña, siempre he estado preguntando«.

En un tono menos defensivo Isaac comentaba que le gustaría estar en el parto de Lucía y que tiene «muchísimas ganas de que nazca ya y verle la carita«. Finalmente el modelo confesaba: «Tenemos una aplicación en el móvil donde van subiendo las fotos y los vídeos de las ecografías y ya se le ve la carita hecha. Es preciosa, se parece mucho a Lucía».