Izan. Creo que mi suegra quiere ligar conmigo

Llevo un año de relación con su hija

Álvaro Díaz
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Camilo  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Izan, que cree que su suegra quiere ligar con él. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Es muy habitual querer compartir vuestro amor con las personas que más queréis, más aún si se quiere un futuro con esa persona. Aunque no siempre podemos controlar cómo hacerlo.

Izan empezó a salir con una chica hace cuestión de un año. Ella le presentó a sus padres, con quienes congenió muy bien desde el principio. Con su suegra a veces quedaba para tomar un café o ir a comprar. Hace un par de meses, todos fueron a una boda y su suegra se tomó unas copas de más. Todo ello desembocó en comentarios de la madre de su chica como “ojalá hubiera conocido a un chico como tú en mi época”. A raíz de ahí, busca tocarle la pierna cuando está cenando en su casa y le insiste en verse, sobre todo cuando no está su novia. Ahora no sabe si debería hablarlo con su chica o primero con su suegra.