Jaime. Soy demasiado joven para ser padre

Ella no quiere abortar, seguirá adelante con el embarazo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Jaime, que, en un desliz, ha dejado embarazada a su novia, pero cree que es demasiado joven para ser padreHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Jaime. Soy demasiado joven para ser padre

0:02:46

Dicen que los hijos son el fruto de un amor entre dos personas, pero qué pasa cuando el problema es que se es demasiado joven, que, al final, un desliz termina siendo un hijo. Hay quien decide elegir entre quedarse o no.


La historia de nuestro protagonista de hoy nos cuenta precisamente eso. Jaime tiene 20 años y es de Madrid. Tiene novia, y acaba de darle una noticia que lo tiene dándole vueltas a la cabeza, se ha quedado embarazada, y Jaime sería el padre. Ambos hablaron sobre el tema. Ella prefiere tener el bebé y no se plantea nada de aborto. Nuestro protagonista por su parte no se ve lo suficiente maduro, y dice no mantener unas buenas condiciones económicas. Ahora Jaime no sabe qué hacer y se ha planteado incluso cambiar de país.

MÁS SOBRE: