Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Janet, que ahora que tiene más de cuarenta años, tiene inseguridades con ser madre. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!
Janet. Tengo más de 40 años y me da miedo ser madre
0:06:28
Dicen que madre no es quien te pare, sino quien te cría. Porque madre es una palabra demasiado grande como para que se centre únicamente en el proceso del parto. Una madre te ayuda a crecer, te da valores. Y eso, no nace contigo, se da día a día.
Janet lleva cinco años intentando quedarse embarazada junto a su pareja, pero el hecho de tener ambos más de cuarenta años, lo complica todo. A pesar de ello, quisieron probar varios tratamientos naturales, pero la única posibilidad es a través de una fecundación in vitro con donación, es decir, fecundar el esperma de su chico con un óvulo fértil de otra mujer. Para Janet, tomar esa decisión está siendo muy duro, le cuesta asimilar que el bebé no vaya a ser genéticamente suyo. A nuestra protagonista le preocupa no conectar con el bebé, aunque sí que estaría en su vientre y lo dé a luz.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.