Javi desvela cuál fue el verdadero motivo por el que mintió sobre su edad en La isla de las tentaciones

Javi confiesa por qué mintió sobre su edad en La Isla de las Tentaciones

El concursante dijo que tenía 25 años cuando en realidad tiene 28

Carmen Álvarez

Claudia y Javi han sido una de las parejas que más han dado que hablar durante los tensos rencuentros que se han producido en El debate final de las tentaciones. La extronista de Mujeres, hombres y viceversa contó cómo se sentía después de romper con su novio y que el joven le había mentido sobre su edad en el programa de La Isla de las Tentaciones.

Me siento tan engañada… Hasta hace una semana él estaba en mi casa a la vez que estaba con otra chica. He estado con una persona que no sé quién es. Llevo dos años pensando que tiene una edad y tiene otra edad. Se ha sentado en mi casa a soplar unas velas de una edad que no tiene”, confesaba Claudia a Sandra Barneda.

Fue el propio padre de la joven el que se pronunció y dijo que el deportista no solo había engañado a su hija, sino a todo el mundo. En ese momento también quiso recordar el momento en el que su hija le regaló una tarta personalizad con un número 25 y todos lo celebraron sin que Javi dijese cuál era su verdadera edad.


 

De hecho, en los subtítulos que podíamos ver en La Isla de las Tentaciones reflejaban que Javi tenía 25 años. Respecto a a esto, Sandra Barneda contó que esa era la verdadera edad que el propio joven había dicho que tenía, aunque la realidad era que en su pasaporte ponía 28 años.

Las explicaciones que ha dado Javi antes su engaño en La Isla de las Tentaciones

 

A pesar de que el joven hizo lo posible por no dar demasiadas explicaciones sobre su mentira. El exconcursante terminó admitiendo que fue una estrategia que utilizó al conocer a Claudia, ya que se sentía inferior al ver la clase de hombres que se acercaban a ella. Incluso, destacó que nunca antes había mentido a una novia con su edad y que si él no menciono nada acerca de la cifra puesta en la tarta de su último cumpleaños fue para no romper las ilusiones.

Por otra parte, Claudia fue la que reconoció que se había enterado recientemente de que su exnovio había nacido en 1994. Incluso, ella misma reconoció que nunca se paró a comprobar su verdadera edad en DNI porque confiaba en él.