Jennifer López

Jennifer López reaparece tras su borrón y cuenta nueva: ¡llega con nueva música!

La artista celebra el aniversario de su disco This is me..then con el anuncio de un nuevo lanzamiento: This is me... now

Noelia Bertol

En los últimos días los fans de Jennifer López no han pasado inadvertido el cambio que ha sufrido las redes sociales de la artista. Esta hacía una especie de borrón y cuenta nueva eliminando todas sus publicaciones y hasta borrando su foto de perfil. Todo era parte de un anuncio importante que por fin dio a conocer este viernes 25 de noviembre, una fecha que no es casual.

La diva del Bronx está de vuelta con nueva música y en el marco de un aniversario muy especial. Por eso mencionábamos que la fecha del día que lanzó el anuncio es importante, y es que justo el día 25 se cumplían 20 años de This is me… then, el tercer trabajo discográfico de la artista.

Ahora Jennifer López vuelve, y lo hace con un nuevo disco llamado This is me… now. El anuncio de este nuevo proyecto ha llegado acompañado de un espectacular vídeo promocional en el que podemos ver a la Jennifer López de aquella portada de This is me… then, una joven de mirada inocente, para a continuación ver cómo se convierte en la diva que actualmente es.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López llega con un nuevo disco: This is me… now

 

La mejor manera de homenajear aquel lanzamiento del que se han cumplido 20 años es con otro lanzamiento en el que se demuestre la evolución y el crecimiento que ha experimentado en todo este tiempo, pero que al mismo tiempo guarde su esencia. Estamos convencidos de que este disco tendrá el sello de López bien grabado. 

Como ocurre con This is me… then, todas las canciones que conforman el disco serán en inglés. Eso sí, no descartamos que en este regreso a la música la estadounidense de origen puertorriqueño vuelva a hacer gala de sus raíces latinas y lance algún tema en español. ¡De momento nos tocará esperar para conocer más detalles!

MÁS SOBRE: