Jim Carrey sobre la ovación a Will Smith: «Me dio asco»

El actor además ha expresado su opinión sobre el altercado

Ana Más

El puñetazo que Will Smith dio a Chris Rock durante la gala de los Oscar fue sin duda y sigue siendo la noticia de los premios y por supuesto sigue generando todo tipo de reacciones por parte de famosos y anónimos, a pesar de que ya han pasado varios días.  Una de estas últimas reacciones ha sido la del actor Jim Carrey.

Y es que la gran mayoría de las estrellas de Hollywood no se ha pronunciado ante el incidente pero sin embargo Carrey si lo ha hecho durante una entrevista con el programa de CBS This Morning, y lo ha hecho poniendo  el foco en los aplausos que recibió Smith tras propinar el puñetazo al presentador de la gala: “Aquella ovación, con la gente puesta en pie, me dio asco. Hollywood es un club sin carácter y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos guays. Ese insulto va a durar muchísimo tiempo”.

El actor también dio su opinión sobre la violenta reacción de Will Smith:  “Si quieres grita desde las butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho de subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta”.


Jim Carrey sobre la ovación a Will Smith: «me dio asco»

Además explicó que si le hubiera pegado a él sin duda le habría denunciado: “Yo habría anunciado mi intención de demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí para siempre”, ha dicho.

Pero la cosa no quedaba ahí, cuando la presentadora dijo que el incidente se había «intensificado», él la cortó: «No se intensificó, surgió de la nada porque Will tiene algo en su interior que está frustrado».

Y terminaba con diciendo que no tiene nada contra Smith, pero que con lo que hizo en la Gala de los Oscar consiguió «echar por tierra todo su trabajo»: «Él ha hecho grandes cosas, pero ese momento estuvo mal. Echó por tierra el momento de todos (los invitados). Mucha gente ha trabajado muy duro para llegar a ese lugar. Y para recibir su premio por el trabajo que hicieron. Fue un momento tan egoísta que echó por tierra todo lo demás».

MÁS SOBRE: