Joaquín Prat mirando a su chica, Alexia Pla.

La foto más romántica de Joaquín Prat con su chica, Alexia Pla

La pareja derrocha complicidad y pasión

Teresa Moreno

Joaquín Prat está disfrutando de uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, más allá de los momentazos que protagoniza en el espacio en el que trabaja, El programa de Ana Rosa, su vida más personal lleva tiempo despertando la curiosidad de los focos. De hecho, en los últimos meses la prensa rosa ha seguido sus últimos movimientos y hemos conocido que vive felizmente enamorado junto a una joven desconocida llamada Alexia. A la pareja le encanta compartir tiempo y así lo demuestran en sus respectivos perfiles sociales, ya que no tienen problema en presumir del amor que se profesan el uno al otro.

Según las últimas pistas que ha ido dejando Prat en sus redes sociales, la pareja estaría disfrutando de unas pequeñas vacaciones frente al mar. La última publicación que figura en sus redes sociales de forma conjunta es de hace unos días y en ella les podemos ver disfrutando de un día en la playa o en la piscina. La imagen es de lo más tierna ya que con sólo una mirada se lo están diciendo todo. Aunque esta no ha sido la única, ya que durante estos días también se han dejado ver en una actitud muy cariñosa mientras disfrutaban de un paseo en barco. En todas ellas se puede apreciar un gesto de complicidad y de lo más tierno fruto del momento tan dulce y pasional que atraviesan.

Joaquín Prat siempre ha tendido a ser bastante reservado con su vida privada, y, especialmente después que se separase en 2021 de la madre de su hijo tras casi una década juntos. Aunque sigue siendo un poco así, la realidad es que de vez en cuando nos hace partícipes de algunos de sus momentos más personales, mostrando una faceta a la que muy poco estamos acostumbrados a ver.

En cualquier caso, todo parece indicar que Joaquín Prat y Alexia han superado todos los topicazos que existen en lo referente a llevar una relación a distancia, ya que ella reside en Valencia gestionando una clínica estética, mientras que él vive aquí en Madrid, liderando uno de los programos vespertinos más vistos de la televisión. Siempre y cuando sus agendas se lo permiten, la pareja disfruta de pequeñas escapadas, en las que dan rienda suelta a la pasión.

El pasado seis de enero, la pareja emprendía su primer viaje del año a la lujosa estación de Baqueira Beret y en ellos se dejan ver de nuevo disfrutar en una actitud muy cariñosa. Pero habría que remontarte mucho tiempo atrás para saber cuándo se conformó realmente este nuevo vínculo. Fue concretamente en el pasado mes de noviembre cuando todos los fans del presentador pusieron un grito en el cielo al ver que publicaba una foto de él en la cama y apoyado en las piernas de una persona que hasta era desconocida. Con el tiempo se descurió que la verdadera identidad correspondía a Alexia Pla. Tal fue el revuelo, que después de que la pareja disfrutase de un viaje al otro lado del charco, más concretamente, a Cartagena de Indias (Colombia), la revista ¡Hola! desvelaba que en realidad la chica misteriosa que acompañaba a Prat era su nueva ilusión.