Jorge de Los Morancos molesto por la desatención de El Hormiguero a los artistas españoles

Se ha percatado de un detalle del programa

Ana Pérez

Los Morancos acudieron a El Hormiguero para llenar el plató de risas. César y Jorge visitaron el programa con motivo de la presentación de su nuevo espectáculo Todo por la matria. 

Además, han aprovechado para hablar de su paso por Tu Cara Me Suena«Estamos muy a gusto en el programa, nos lo pasamos muy bien».

También destacaron que «todos nuestros compañeros son espectaculares, pero David Fernández está sembrado de arte y Rasel ha sido un descubrimiento tremendo».


Sin embargo, Jorge quiso recalcar un detalle de los pasillos de la productora de El Hormiguero.

También puedes leer:

Los Morancos le devuelven el zasca a Pablo Motos: «Das una tarjeta que no sirve para nada»

El hormiguero, criticado por recuperar un gag de Verónica Forqué haciendo de fantasma

El momento ‘tierra, trágame’ que vivió Raphael en El hormiguero

La aclaración de Jorge de Los Morancos

El sevillano destacó que «hay unas fotos magníficas de todas las personas que vienen aquí, pero tengo que decir que si son extranjeras, tienen la foto más grande». Además, pidió que le acercasen la suya.

Un miembro del equipo se la dio, y comprobaron que Los Morancos comparten imagen junto a personajes como Jesús Vázquez, José Coronado o Boris Izaguirre«Parece que estamos en una orla», decía César.

Jorge Cadaval dijo muy indignado si «Por favor: ¿Me podéis traer la de Sigourney Weaver para que se vea la diferencia?». Se apreciaba el tamaño tan desigual entre unas fotografías y otras.

«¿Esto es normal?», decía el cómico. Concluyó con «Está demostrado», antes de continuar con la entrevista con motivo de su espectáculo.

MÁS SOBRE: