Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier carga duramente contra la docuserie de Tamara Falcó

El presentador se muestra muy duro con el entorno de la marquesa, incluida Isabel Preysler

Noelia Bertol

La pasada semana aterrizaba en Netflix La Marquesa, la docuserie en la que Tamara Falcó nos adentra en su mundo. Un mundo que Jorge Javier Vázquez ha definido como «un soberano coñazo» tras verse la primera temporada del tirón durante sus vacaciones de verano. El presentador de Telecinco no ha dudado en compartir sus impresiones al respecto.

«Ya he visto los capítulos de la marquesa. Y nada. (Abro hilo)«, comenzaba diciendo a través de su cuenta en Twitter. Más que a la propia Tamara Falcó este se mostró crítico con el entorno de esta. «Por destacar cositas: jamás me fiaría de un amigo como Juan Avellaneda que te dice sí a todo«, apuntaba. Lo mismo ocurría con las amigas «católicas» de la marquesa de Griñón, «que invitan poco a alistarse«.

El recadito de Jorge Javier a Isabel Preysler y a lo «aburrido» del mundo de Tamara Falcó

 

Jorge Javier no se cortó un pelo y entre su crítica incluyó un recadito a Isabel Preysler. «Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además, aparece antipática y un pelín amargada«, destaca este.

En el documental Tamara nos adentra en su mundo de marquesa e influencer, además de presentar el proyecto que tiene entre manos: abrir un restaurante de lujo en El Rincón, un palacio que heredó de su padre, Carlos Falcó, tras la muerte de este.

No obstante, Jorge Javier asegura que la percepción que se obtiene del mundo de Tamara, en su caso, no es para nada atractiva. «Su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo«, expresa en el mismo hilo de Twitter, donde llega a comparar a esta con Georgina Rodríguez, cuya serie tuvo una gran acogida en la plataforma de streaming. «Por comparar: Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción«, apunta el presentador.

Por estas razones, Vázquez pide que no convenzan a Tamara Falcó para llevar a cabo una segunda temporada. «Aunque si la hiciera me la tragaría en una tarde, que es lo que he hecho con la primera«, señala.

Para finalizar, este no se olvida del novio de la ganadora de MasterChef Celebrity 4, Íñigo Onieva: «El golferío de manual del novio de Tamara. Al principio te hace gracia, pero luego se repite como el ajo«.

Con estas palabras podríamos pensar que no hay nada bueno que Jorge Javier tenga que destacar de la docuserie La Marquesa, pero eso no es así. «Mario Vargas Llosa es, de lejos, el que mejor sale parado de este disparate«.