Antonio Montero carga contra Rocío Carrasco.

La audiencia reclama el despido de Antonio Montero por su declaraciones inapropiadas contra Rocío Carrasco

Las afirmaciones del colaborador contra Carrasco han provocado una ola de indignación entre sus compañeros de plató que se ha trasladado a las redes sociales.

Guss González

Antonio Montero visitaba el plató de «Sálvame» para opinar sobre los temas del día. El programa había decidido dejar al margen a Rocío Flores, algo que la propia Carrasco había solicitado públicamente. Sin embargo, la reacción de la joven en «El programa de Ana Rosa» devolvían el debate al centro de la mesa.

En un momento dado, Jorge Javier Vázquez daba la palabra a Montero pidiéndole su opinión sobre lo sucedido entre madre e hija. «A mí me cuesta como sabéis. Sé donde trabajo. A mí me da vergüenza pensar…», explicaba dando rodeos para evitar posicionarse.

«No eres ninguna víctima de la sociedad, ehh Antonio Montero», le interrumpía María Patiño muy agitada. «Ten narices y argumenta. Víctimas no hay más que dos o tres», sentenciaba la presentadora.


«Yo veo a Rocío Carrasco y me da la sensación de que le va a costar ser feliz. Sus argumentos y su manera de abordar este problema le va a reportar pan para hoy y hambre para mañana», argumentaba el colaborador.

«Me da vergüenza ajena escuchar que esa niña lo que dijo en «Supervivientes» era por estar manipulada por su padre. Esa niña manifestó sus sentimientos de forma espontánea, que puede ser que sea inducida por la actitud sistemática de su padre, pero su padre no le mandó a ‘Supervivientes’ con ese objetivo. Me parece indecente que la gente piense eso», aclaraba su postura.

Rocío Flores, llorando en plató
Imágenes de Mediaset.

 

Antonio Montero, contra las cuerdas

 

«Rocío Carrasco dice que se ha limitado a decir lo imprescindible. Yo creo que le han sobrado muchas cosas. A mí Antonio David ya no me coge el teléfono tampoco y me da igual, porque no me ha llevado al huerto en su vida como si hizo con María», aseguraba Montero.

Esta aclaración por su parte hacía que María Patiño reaccionara inmediatamente: «¡Que poca vergüenza tienes! Llevo 25 años al lado de Antonio Montero y está mintiendo. Es que no puede mentir así», gritaba la presentadora aludida.

«A mí Antonio David me llamó para decirme cosas y yo siempre le vi el plumero y como me quería utilizar. El negocio está detrás de todo y creo que el negocio tendría que tener un límite», proseguía defendiendo.

«Rocío Flores es una niña muy vulnerable y le va a marcar toda su vida todo lo que ha pasado este tiempo. Creo que merece que aflojemos. Yo si pudiera le diría que se aparte de todo esto», sentenciaba.

«Es obligatorio terminar esta historia y es obligatorio que Antonio David ponga una demanda porque le han acusado de maltratador. Y que se arriesgue a explicarle a un juez y si tiene que ir a la cárcel y asumir la responsabilidad que las asuma porque está obligado por sus hijos. Esto no se puede quedar en tablas», exigía cargado de razón.

 

Duras críticas contra Carrasco

 

Pero las cosas no se quedaban aquí… Montero, argumentando su postura, cargaba contra Carrasco: «… yo veo a Rocío Carrasco con muy mala saña cuando dice ‘hermanita’ con una sorna o «no me pidas los papeles que te los voy a dar», cuando en realidad se los pide una jueza. Lleva uno y ahora resulta que va a salir lo que no le está dando a su hermana. No lo entiendo», disparaba.

Jorge Javier, en defensa de Rocío, señalaba su necesidad de contar la verdad, pero Montero le restaba crédito. «¿Tu eres consciente de que Rocío ha hablado más en este último año que Antonio David en 20?». «Eso si que es indecente», se escuchaba responder a Kiko Hernández que más tarde tomaba la palabra.

«Lo que es indecente es decir que se tiendan lazos ahora pero no durante 20 años que este señor ha hablado. Indecente es decir que Rocío ha hablado más que este señor en 20 años, que lo he tenido a mi lado y se ha hecho más de 200.000 programas y ella se ha hecho 12 capítulos de su vida», espetaba un Hernández alterado.

Entre medias, María Patiño volvía a la carga contra su compañero. «Antonio Montero es conocedor de todo lo que sucedía en la casa de Rocío Jurado y nunca tuvo el valor de contarlo. Y miró para otro lado», promulgaba.

«Y él es periodista porque le informaron directamente y le pidieron que siguiera a Ortega Cano. Cuando alguien tiene implicación en un tema tan delicado como este y se permite la licencia de señalar tú no hiciste esto y yo sí. Tu sí que fuiste un cobarde y yo no». se defendía la periodista.

El rifirrafe en torno a la posición de Montero no solo le ha valido el enfrentamiento con sus compañeros en plató. Ante sus palabras, la audiencia se pronunciaba pidiendo su despido.

MÁS SOBRE: