Paz Padilla

Paz Padilla rompe relaciones de manera definitiva con María Patiño y Belén Esteban

La presentadora, actriz y humorista ha revelado, a través de sus redes sociales, su profundo enfado con las colaboradores de "Sálvame".

Guss González

Paz Padilla está atravesando un «vía crucis» profesional. Sus recientes declaraciones en redes sociales, en contra de la eficacia de las vacunas contra la covid-19, le han alejado del plató de «Sálvame».

La revista Semana se hacía eco de los rumores que apuntaban que Padilla podría estar muy cerca de romper sus relaciones profesionales con La Fábrica de la Tele, productora del formato.

Las palabras de la gaditana en las redes han avivado un profundo malestar entre la cúpula directiva, que la estaría manteniendo apartada de la emisión diaria.


Ahora, Padilla se pronuncia sutilmente y aclara su postura sobre Belén Esteban y María Patiño, con las que rompe relaciones de manera absoluta.

Paz Padilla en su función de teatro.

 

Paz Padilla, rompe relaciones de manera definitiva

 

Las redes dan pistas de los sucedido… Desde su cuenta de Instagram, Padilla ha dejado de seguir a las dos colaboradoras, Patiño y Esteban. Un gesto que para muchos habrá pasado desapercibido, pero que en la jerga online se traduce en una ruptura absoluta.

Uno de los episodios más comprometidos lo presenciábamos en directo en la tarde de «Sálvame» cuando Belén Esteban cargaba contra sus palabras sobre la vacunación.

Padilla reaccionaba abandonando el plató con la expresión «paso» y Mediaset, por su parte, tomaba cartas en el asunto desplazando a la presentadora de la emisión diaria.

Poco después, conocíamos que Adela González se incorporaría a las tardes de Telecinco. Un fichaje que se enmarca dentro de los planes de la cadena por recuperar el liderazgo y dar carpetazo a su actual crisis de audiencia.

Adela González, periodista de profesión, «contextualizará y aportará datos relevantes que actualicen, complemente o resuman las informaciones y los temas que se traten en cada edición», podía leerse en nota de prensa.

Muchos apuntan al desgaste de «Sálvame». Mediaset argumentaba el fichaje de González, como un revulsivo que persigue aportar un tono más periodístico y riguroso al formato.

MÁS SOBRE: