Jorge Javier Vázquez Supervivientes

Jorge Javier Vázquez desmiente que se esté planteando dejar la televisión: «Todavía no ha llegado el momento»

El televisivo ofrecía una entrevista en "El Faro", el programa de Mara Torres en la SER, desmintiendo su retirada de la televisión.

Guss González

Saltaba la noticia… Jorge Javier Vázquez ofrecía una entrevista en la radio a vuelo del inminente estreno de su función «Desmontando a Séneca» que se representará en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Durante una entrevista en un programa de radio, Jorge Javier dejaba algunas perlas que intuían sus intenciones. «Yo tengo muy claro que antes de que me echen me quiero ir yo», sentenciaba el televisivo. «Yo tengo contrato… no sé cuanto me queda pero ahora ya me gustaría cumplir el contrato. Si no, que me echen, pero al menos que me indemnicen», argumentaba dejando sorprendido a propios y extraños.

Ahora, en una entrevista exclusiva para la cadena SER, Jorge Javier se sentaba con Mara Torres para aclarar el ruido mediático que han levantado con sus palabras.


«Yo mismo me he quedado flipado con el revuelo. Dije que, llegado el momento, me gustaría detectar que ya no conecto y tomar yo la decisión de dejarlo. Yo creo que hay un momento en el que la gente dice basta, hasta aquí, pero creo que todavía no ha llegado», ha aclarado en el programa «El Faro».

 

Jorge Javier Vázquez lanza un mensaje a Vasile

 

Vázquez, en su habitual tono divertido, bromeaba sobre la reacción a sus palabras por parte de Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco. Entre ellos hay una relación muy cercana y el periodista confesaba los mensajes que se habían intercambiado en torno al revuelo formado por sus palabras.

«Vasile me ha escrito «¿Qué tal la vuelta al cole?» y yo le he puesto «Me he dado cuenta de que se está mejor en el cole que en la calle», indicaba el periodista.

Jorge Javier acumula a sus espaldas una intensa carrera profesional ligada a la cadena de Mediaset. En marzo de 2019, la vida le lanzó una advertencia tras sufrir un ictus del que consiguió recuperarse. «Me fui a Marrakech a pasar el fin de semana, contacté con un chico de «Grindr», nos fuimos a una discoteca gay y me caí a plomo estando en la barra», relataba.

«Cuando fui al hospital me vieron una mancha en el cerebro y me dijeron que había tenido un ictus, pero yo no sentí nada», ha explicado sobre aquel triste acontecimiento.

MÁS SOBRE: