Jorge Javier Vázquez ha respondido a Rafa Sánchez sobre su defensa de Miguel Bosé

El veterano periodista se opuso de manera frontal a la defensa que Rafa Sánchez hacía de los comentarios de Miguel Bosé sobre la vacunación.

Guss González

Jorge Javier Vázquez conducía, como cada sábado, su programa en prime-time «Sábado Deluxe». En esta ocasión, contaba con un invitado de excepción: Rafa Sánchez, el ex vocalista y líder del mítico grupo «La Unión».

Al hilo de la entrevista, y en un momento dado, surgía el nombre de Miguel Bosé. Las polémicas protagonizadas por el artista volvían de nuevo a la palestra.

Sánchez, amigo muy cercano a Bosé, no tuvo reparos a la hora de defender la postura del cantante, amparándose en la libertad de expresión. Algo que no sentó del todo bien al televisivo Jorge Javier que reaccionó de manera frontal a los comentarios del invitado.


Preguntado por su relación en la actualidad, Sánchez quiso aclarar las palabras de Bosé, mostrando su postura sobre la campaña de vacunación y las medidas sanitarias contra la covid-19.

Miguel Bosé

 

Jorge Javier Vázquez censura los comentarios de Rafa Sánchez

 

«Me parece que se está haciendo algo muy injusto con Miguel Bosé porque además de la manera en la que se está haciendo es de la misma manera que ha pasado con Chanel», comentaba Sánchez en defensa de su amigo comparando la situación en torno a la ganadora del Benidorm Fest, y las reacciones de las redes a las polémicas de Bosé.

Jorge Javier, reaccionando rápidamente, respondía: «Le estamos dejando hablar y somos muy injustos con él porque no le favorece».

«Pobrecillo… Encima con su problema de voz. Defiendo la libertad de expresión y que cada uno diga lo que sea y lo que piense. Si no lo hiciéramos de esa manera, esto iba a ser una dictadura china en cuestión de años», sentenciaba Rafa.

Por su parte, Jorge Javier interrumpía la ronda de preguntas para volver a cargar contra la defensa de Bosé. «Yo no estoy de acuerdo contigo, Rafa. Yo creo que darle cancha a las idioteces que dice este señor me parece que eso no es libertad de expresión, porque lo que hace es confundir a la gente. «, comentaba el periodista.

«No estoy de acuerdo con lo de Miguel Bosé y no se puede confundir cuando ya está todo demostrado que o avanzamos y nos vacunamos y tal o estas conspiraciones paranoicas… Mira cómo tiene la cabeza Miguel Bosé», llegó a criticar duramente.

Rafa Sánchez, por su parte, intentó de nuevo romper una lanza por su amigo: «… te hablo de los comentarios que parece que le quitan la razón porque esté gordo. Te hablo de la injusticia… De cómo se ha descalificado al personaje…», aclaraba.

MÁS SOBRE: