Jose. Estoy casado y me gusta la enfermera de un familiar

Quiero saber si ella siente lo mismo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Jose, que está casado y le gusta la enfermera de un familiar. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Jose. Estoy casado y me gusta la enfermera de un familiar

0:12:12

La empatía cuando dejas una relación es lo más importante, y es que, aunque solo falta el adiós, hay demasiado vivido junto a ese alguien, todo eso lo merece.


Jose es de Granada y lleva casado 5 años. La relación con su mujer está algo fría, y no está enamorado de ella. Hace un tiempo que una enfermera va a realizar los cuidados necesarios de un familiar suyo que está enfermo. Este roce con la chica ha despertado en Jose una gran atracción. Asegura que ella es justo lo que necesita ahora, además está divorciada. Nuestro protagonista cree que podría ser recíproco, pero le da miedo que lo rechace. La quiere invitar a un café y preguntarle si ella también ve algo más allá entre ellos.