Andrea. Mi pareja de 58 años me engaña con una chica aún más joven que yo

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Andrea, cuya pareja no le ha dejado las cosas claras. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Andrea. Mi pareja de 58 años me engaña con una chica aún más joven que yo

0:02:48

Algunas de las historias que oímos en este programa no dejan indiferente a nadie y parecen tener una solución muy clara. Pero, cuando somos nosotros los que nos enamoramos, es muy difícil ser objetivos y saber qué nos conviene. Por eso, muchas veces preferimos auto engañarnos en vez de asumir la realidad.


Andrea tiene 25 años y su pareja 58. Se conocieron en la calle y, una vez que habían formalizado su relación, él le ofreció trabajo en su bar. Andrea no quería mezclar su pareja con el trabajo, aunque finalmente accedió. Andrea es madre de una niña de 6 años que no tiene otra figura paterna. Hace tres meses, una chica de 19 años se incorporó a la plantilla del bar. Al principio quiso ser amiga de Andrea, pero se ha entrometido en su relación. Él dice que es mentira y que está enamorado de Andrea, pero ella tiene muchas dudas. Ha llegado a plantearse si tiene que cambiar para estar a la altura de su pareja o si ha cometido algún fallo que justifique esta situación.