masterchef

MasterChef se viraliza por el desastroso plato de uno de sus aspirantes ¡León come gamba se queda corto!

Luismi cocina uno de los peores platos de la historia del programa

Ana Irigoyen

El episodio de anoche de MasterChef se ha popularizado entre el público a causa de uno de los platos cocinados por Luismi, llamado León come gamba. El objetivo de la prueba era mejorar uno de los diez peores platos y copiar algunos de los diez mejores que se han preparado en la historia del programa.

La actriz y humorista, Silvia Abril acudió al programa para repartir los platos por ser la segunda finalista de la edición de MasterChef Celebrity 2. A Luismi le toco preparar el León come gamba a lo que el aspirante reaccionó con cierta chulería diciendo: La verdad que todo juega a mi favor porque hacerlo peor es difícil. Sin embargo, el tiempo se le lanzó encima al aspirante y los resultados fueron aún peores que los que ya se hicieron en su día en el programa.

Además, Luismi intentó darle al plato un nuevo sabor y perfilar la figura del león de manera más profesional para sorprender a los jueces. El concursante confiaba demasiado en sus habilidades y en la facilidad que supuestamente iba a ser superar el desastroso plato. Cuando Luismi le presentó su elaboración a los jueces del programa Jordi Cruz le atacó con el siguiente comentario: «El problema está en que cuando este plato se presentó por primera vez no se hizo con la idea de crear un desastre. Más bien había ilusión y la intención de hacer algo bien. Pero, lo que acabas de presentar Luismi y tu forma de trabajar en las cocinas es imperdonable». 


MasterChef castiga a Luismi con el delantal negro por su elaboración

Ante esta situación, los jueces se vieron obligados a castigar a Luismi con el delantal negro enviándolo directamente a la prueba de expulsión. En palabras de uno de los jurados: «Claramente esto es un plato digno de un delantal negro y de jugarte la expulsión del programa”. 

El problema de Luismi es que no solo fue el desastre del cocinado lo que le llevó a este delantal, sino que su actitud fue irónica todo el tiempo y mostró una actitud de broma que no fue aceptada por ninguno de los jueces. El aspirante no parecía avergonzado de su error ni llegó a reconocerlo. Sin reparo alguno Pepe Rodríguez le comentó: «Luismi tienes menos conocimiento que una liebre de dos meses. Tenías que mejorar lo poco que tenías y haces esta idiotez. No es tuya la culpa, nos hemos equivocado nosotros. El fracaso es nuestro, que no supe verlo el día del ir casting. Me equivoqué«.

En Twitter estalló una masa de memes y montajes con el plato de Luismi del que se estuvo burlando toda la noche algunos de estos seguidores del programa.

MÁS SOBRE: