Julián. Le di a mi pareja las contraseñas de mis redes sociales, él a mí también

Tengo un gran problema de celos

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Julián, que le dio a su pareja las contraseñas de sus redes sociales, su chico a él también . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Las relaciones a distancia son todo un reto. Algunas nacen desde la distancia y otras, aunque empezaron juntos, los kilómetros aparecen con el tiempo.

Julián es colombiano, tiene 19 años y conoció por un grupo de redes sociales a un chico de Melilla hace un tiempo. Ambos son invidentes, llevan desde el principio una relación a distancia y aún no han estado juntos en persona. Ahora están prometido y Julián tiene pensado venir a España para vivir juntos. Poco después de empezar a salir, se dieron las contraseñas de las redes sociales de ambos. Un control absoluto de las redes. Aunque nunca le ha dado un motivo para desconfiar, Julián tiene un gran problema de celos. Todo nació de un mensaje de hace dos años que vio en las redes de él. Esta historia anterior ocurrió cuando no se conocía, pero para nuestro protagonista fue como una puñalada en el corazón.

MÁS SOBRE: