Kiko Hernández

Kiko Hernández se pone romántico: «Que se entere Madrid que te quiero»

Aunque no es lo que parece, se trata de una amiga muy especial para él

Ana Más

Estos días Kiko Hernández se ha puesto más amoroso que nunca en su Instagram, donde ha hecho toda una declaración de amor, algo chocante ya que el colaborador de Sálvame es muy celoso de su vida privada.

Aunque no todo es lo que parece y es que hay muchos tipos de amor. En este caso la declaración iba para su gran amiga y también colaboradora del programa, Belén Rodríguez, junto a la que colgaba una foto en la Gran Vía abrazados un día cualquiera de compras. Esta llevaba el siguiente título: “Que se entere Madrid que te quiero.

Algo que ha hecho también la periodista, que le ha correspondido subiendo la misma imagen en su perfil de Instagram con la siguiente frase: Te quiero por si me muero”.


Kiko Hernández se pone romántico

Y es que los dos son inseparables tanto dentro como fuera de los platós de televisión. Una amistad que también comparten con las Campos y con Rocío Carrasco, a la que defienden «a capa y espada». Tal y como recoge La Razón, «la emisión de la primera parte del documental ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’ los unió más aún, haciéndolos infranqueables en su posición respecto al conflicto y siendo dos de los defensores y escuderos más fieles de la hija de Rocío Jurado y de su relato.«

Los dos se admiran mutuamente y tienen un carácter parecido. Algo que les une también es su discreta vida privada, de la que poco se sabe. Aunque desde que sus hijas llegaron a su vida, el colaborador se muestra algo más comunicativo.

Este no es el primer gesto cariñoso que Kiko tiene con su amiga. El pasado mes de marzo le dedicaba una cariñosa felicitación con motivo de su cumpleaños a través de algunos versos de una canción de Vanesa Martín: «Que se entere Madrid que he venido a por ti, a beberme tu olor, a quedarme en tu piel, a llenarme de ti«. Pero además de cariñosa era simpática, ya que Kiko la felicitaba por su 67 cumpleaños cuando en realidad cumplía 56.

MÁS SOBRE: