Kiko Jiménez lanza un bombazo contra Gloria Camila al desvelar el motivo de su llamada

El colaborador confesaba en ‘Sálvame’ que Gloria Camila le había llamado recientemente después de su distanciamiento durante tres años.

Guss González

Kiko Jiménez, en una reciente intervención en «Sálvame» lanzaba un bombazo al confesar que Gloria Camila se había puesto en contacto con él, tras más de tres años de silencio.

La joven realizaba unas declaraciones al hilo de la actualidad sobre la docuserie «Montealto», donde señalaba que Fidel Albiac les había echado de la casa. El programa ha estado intentando ponerse en contacto con la colaboradora, sin éxito.

Ahora, Kiko Jiménez, revela los detalles de su conversación con Gloria Camila y no ha tenido tapujos al relacionarlo con lo ocurrido.


«Yo llevo sin hablar con Gloria desde que nuestra relación terminó hace ya tres años y de repente recibo un mensaje de ella diciendo: Por favor, ¿puedes llamarme?», comenzaba su relato.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun posan para la prensa.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun posan para la prensa.

 

Kiko Jiménez y su conversación con Gloria Camila

 

Tras el mensaje recibido, el colaborador devolvía la llamada. «La llamo y de repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver. Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida», aclaraba.

La conversación, que duró unos diez minutos, dejó pensativo a Jiménez, que tratando de darle un explicación, comentaba que «… justo coincide con que Rocío Carrasco anuncia que ya se ha grabado el documental y que se va a emitir».

«A mí esta llamada lo que me transmitió fue que hay nerviosismo. Quieren tener a un aliado con ellos, que puedo ser yo», apuntaba en una suerte de estrategia por parte de Gloria Camila y Ortega Cano, los principales implicados en el asunto.

El tertuliano, que por su relación ha llegado a tener conocimiento de algunos episodios de la familia Mohedano, opinó sobre el conflicto que está ahora encima de la mesa.

Según expresaba Jiménez, la disputa se centra en el reparto de la herencia y su «trozo del pastel». Según sus palabras, José Antonio Rodriguez y Gloria Mohedano no estarían de acuerdo con la adjudicación recibida.

En la herencia, a ellos se les otorgó la casa de Chipiona que habría tenido asociado un impuesto de sucesiones bastante alto. «Para lo que les quedó, les quedó una ruina. Sienten que Rocío Carrasco y Fidel les arruinaron», expresaba.