Gloria Camila y Fidel Albiac, enfrentados.

Fidel Albiac responde a las durísimas declaraciones de Gloria Camila

Jorge Javier Vázquez ha revelado la reacción de Fidel Albiac al escuchar cómo Gloria Camila le acusaba de dirigirse a ellos como "inmigrantes".

Guss González

Hace unos días escuchábamos como Gloria Camila acusaba en los platós a Fidel Albiac. La hermana de Rocío Carrasco explicaba que su entorno le había trasladado que Fidel ser refería a ella y a su hermano Jose Fernando en tono despectivo utilizando el apelativo de «inmigrantes».

Ahora, el periodista Jorge Javier Vázquez ha revelado en el programa «Ya son las ocho», que dirige y presenta Sonsoles Ónega, la reacción de Fidel al escuchar las palabras de su cuñada.

Lo cierto es que el clan Mohedano continua en una lucha interna que no parece llegar nunca a su fin. Las declaraciones de Gloria Camila no solo han reavivado la guerra familiar, si no que además han vuelto a colocar a Fidel en el ojo del huracán.


Según explicaba ella misma, Fidel se habría dirigido a ella y a su hermano, que por aquel entonces eran unos niños, con «comentarios ofensivos» que nunca deberían haber escuchado por tratarse, entre otras cosas, de menores.

Gloria Camila en los platós de Mediaset.
Imágenes de Mediaset.

 

Fidel Albiac reacciona a Gloria Camila

 

Según las palabras del propio Jorge Javier, que fue testigo inesperado de la reacción, el propio Fidel se encontraba en las instalaciones de la cadena cuando su cuñada desvelo este episodio familiar.

«Veo a un tío súper moreno en la reunión. Yo no sabía quién era por la mascarilla. Tenía puesto ‘Ya son las ocho’, y estaba Fidel», comenzaba Jorge Javier su relato.

«Estaba ahí, justo escuchando lo que decía Gloria Camila. La primera palabra cuando dijo lo de los inmigrantes fue, mirando a cámara: «Eso es mentira…» Y con la idea de que aquí hay alguien manejando», indicaba el periodista del corazón.

«Él dice «nunca he llamado inmigrante a Gloria Camila»… Yo lo vi como cuando alguien dice una mentira tan grande de ti y es tan mentira que ni te inmutas», apuntaba.

«Yo he dicho lo que vi. No sé si en una conversación de yo qué sé qué. Hay una diferencia que sería llamarlo continuamente «los inmigrantes». No sé… Se queda como muy en el aire…», opinaba sobre la polémica.

Por su parte, Sonsoles Ónega, que conducía la tertulia en la que Jorge Javier revelaba la reacción de Fidel, indicaba que «hay cosas que no se pueden decir, Jorge, no me fastidies. Si no esto es la guerra».

La reacción de Ónega y el trato hacia las afirmaciones de Jorge Javier no han gustado en las redes sociales, donde la audiencia ha dejado todo tipo de críticas hacia la directora del programa.