José Ortega Cano y Gloria Camila rodeados por la prensa.

José Ortega Cano echa más leña al fuego y ratifica las declaraciones de Gloria Camila

El maestro interviene de manera telefónica en la tertulia de "Viva la Vida" para reafirmar las palabras de su hija Gloria Camila: "Nos echaron de Montealto", asegura ahora.

Guss González

José Ortega Cano ha intervenido este fin de semana en la tertulia del programa Viva la Vida. El maestro ha echado más leña al fuego en torno a las declaraciones que lanzaba su hija, Gloria Camila, en las que aseguraba que Fidel Albiac les echó de Montealto.

El torero cambiaba la versión que con los años había mantenido sobre este espisodio. Ahora, declaraba rotundo que fueron Rocío Carrasco y Fidel Albiac los que le obligaron a abandonar la residencia de manera inmediata junto a sus dos hijos.

«Fidel y Rocío Carrasco nos obligaron completamente a irnos de Montealto a mí y a mis hijos», con estas duras palabras, el maestro ha pretendido confirmar las declaraciones de su hija.


Rocío ha asegurado en numerosas ocasiones, que simplemente contactó con él para indicar que iban a comenzar a enseñar la casa para su venta, cumpliendo así con el testamento de su madre.

José Ortega Cano rodeado por la prensa del corazón.

 

José Ortega Cano rectifica su versión

 

«Estoy mal, estoy afectado, porque no se por qué la vida tiene que cambiar las cosas de esa manera. Es muy duro y complicado», comenzaba su intervención Ortega Cano.

«Cuando vivía Rocío todo era bonito en el sentido familiar. Y ahora las cosas cambian… Es muy complicado», opinaba en recuerdo de la que fuera su esposa.

Sobre la reciente intervención de José Antonio, uno de los familiares, el matador opinaba: «… José Antonio no es el portavoz de nadie. Se habló de la posibilidad de que en un principio fuera el portavoz, pero después desistió del tema».

Además, sobre el contenido del discurso de este nuevo familiar que se incorpora a las polémicas, Ortega Cano ha opinado que «… estuvo regular porque no estaba al tanto de las cosas que se estaban hablando en ese momento».

La contradicción en su propia versión sobre el motivo que empujó al torero a abandonar la vivienda abrió un intenso debate en plató que el propio Ortega Cano zanjaba.

«Totalmente me obligaron a irme, totalmente. A mí y a mis hijos. Fidel Albiac y Rocío Carrasco nos obligaron a irnos. Cogí un brazado de ropa mía y de mis hijos y mi furgoneta de cuadrilla de viajar y nos fuimos, nos obligaron a irnos», aseguraba muy tajante.

El torero también ha tenido unas palabras sobre su postura respecto a Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco. «Yo he defendido mucho a Rocío Carrasco porque ella se ha portado desde muy pequeña irregularmente», comenzaba su exposición.

«Pero eso le puede pasar a cualquiera. He tenido que intervenir porque yo era el hombre de la casa. La he defendido con David, las he defendido en bastante ocasiones», aseguraba.

MÁS SOBRE: