Kiko Rivera y el rey emérito Juan Carlos I

Kiko Rivera recuerda su surrealista conversación con Juan Carlos I

El rey emérito le llegó a proponer "salir a tomar algo"

Noelia Bertol

Kiko Rivera ha sido protagonista del programa Nadie al volante, de Movistar +, al cual ha acudido en calidad de invitado y donde ha revelado alguna anécdota de su vida que hasta ahora desconocíamos. Hablamos de aquella ocasión en la que, según este revela, mantuvo una conversación telefónica con el actual rey emérito, Juan Carlos I.

En un momento dado Patricia Conde, conductora del programa, le preguntó al hijo de Isabel Pantoja si alguna vez había protagonizado un encuentro con el rey. «No me digas que estuvo en Cantora«, comentaba esta.

«No lo he conocido, pero tengo una anécdota«, comentaba el DJ. Este contó que tras su participación en Mi casa es la tuya, el programa que conduce Bertín Osborne en Telecinco, tuvo la oportunidad de hablar con Juan Carlos I por teléfono.


¿Unas copas con el rey?

 

Kiko Rivera llamó al presentador para ver qué tal había ido todo tras la emisión del programa, y Bertín Osborne le explicó que estaba con Juan Carlos, al que le pasó el teléfono. Ahí fue cuando el hijo de la tonadillera y el rey emérito compartieron una breve conversación.

«Me dijo que había visto el programa, que le encantaba mucho y que le apetecía tomarse algo conmigo«, confesaba Rivera. «Tú conmigo… la liamos parda«, agregaba entre risas el cantante.

El programa de Kiko Rivera en Mi casa es la tuya se emitió en enero de 2020, tan solo un par de meses antes de la pandemia y unas semanas del escándalo que obligaría al rey emérito a huir de España.

PUBLICIDAD