Crisitán y Ana en La isla de las tentaciones

La aparición de una mariposa en la hoguera de La isla de las tentaciones se vuelve viral

Ana y Cristián se enfrentaban a una hoguera de emergencia cuando una intrusa les ha interrumpido

Carmen Álvarez

Esta nueva entrega de La Isla de las Tentaciones ha estado marcada por las tensiones que se han producido entre las parejas del concurso. El momento más destacado de la velada pasa por la hoguera de emergencia en la que se reencontraron Ana y Cristian. El encuentro fue convocado por Sandra Barneda tras el abandono de la murciana. El motivo se debe a que la concursante vio unas duras imágenes de su pareja besándose con una tentadora.

En ese cara a cara, los dos concursantes tuvieron tiempo para sincerarse el uno con el otro y decirse todo lo que tenían pendiente. Los ataques y los reproches sin duda fueron lo que marcaron el encuentro; aunque también pudimos ver alguna que otra muestra de cariño. Uno de los momentos más destacados del encuentro entre esta pareja fue cuando Cristian le expresó sus sentimientos y le pidió perdón por lo ocurrido.

«Me he dejado llevar. Te pido perdón y me arrepiento de todo lo que he hecho. Me encantaría que te abrieras un poco, que dejaras que entre un poco la luz y que sepas que te quiero con locura, que nadie me complementa como tú. Valoro la persona que tengo a mi lado y me gustaría que me perdonaras«, escuchamos decir al concursante.


Ana al oír esta declaración de intenciones, lo que hizo fue que conociese su postura. «Yo sí que te quiero y entré aquí por ti», le admitía. Pero, cuando pronunciaba ese mensaje, una mariposa ha entrado en el plano de ambos y la concursante lo ha comentado en alto: «¿Es una mariposa? Es una mariposa«. Después, la murciana se emocionó y confesó lo siguiente: «Yo le pido mucho a mi abuelo, muchísimo y con esto es que ahora mismo está conmigo«.


Tras este comentario, Sandra Barneda ha hablado sobre la aparición de la mariposa en La isla de las tentaciones para preguntarle a Ana: «¿Esta mariposa crees que es tu abuelo? ¿Por qué crees que está aquí?«. La concursante le respondió lo siguiente: «Sí, sabe que esto para mí no es fácil. Es que me ha decepcionado mucho«.

La murciana ha dejado caer en esa hoguera que podría estar abierta a que se produjese una reconciliación: «Yo estoy enamorada. Para mí eso no se me va de la noche a la mañana tampoco«. Cristian también tuvo tiempo para pedirle perdón a su novio y arrepentirse de lo ocurrido: «Me duele verla mal y sé que la he cagado. Me encantaría poder retroceder en el tiempo. Te quiero un montón«.

La aparición de la mariposa en La Isla de las Tentaciones, el momentazo más comentado de la noche en las redes

El instante surrealista que vivieron tanto Cristián como Ana en la hoguera de emergencia con esa mariposa ha llamado la atención de los espectadores, que se han ido a las redes para comentar sus impresiones sobre lo ocurrido.

Algunos comentan que se trata de una de las mejores hogueras de confrontación en la historua del prorgama y algunos usuarios se cuestionan si lo que sucede es real.