India Martínez

La curiosa colección de India Martínez que sigue aumentando poco a poco

Ha sido sorprendida con este regalo

Ana Pérez

India Martínez está en pleno apogeo. Es una artista única, capaz de fusionar el pop y el flamenco y lograr emocionar a todos con sus canciones.

Transmite a través de sus letras sus propias historias, con el propósito de que las terminen de hacer suyas los oyentes de las mismas. Por todo lo que nos hace sentir, ha recibido un reconocimiento que no esperaba.

Acumulando nada más y nada menos que ocho álbumes de estudio, merece hacer tangibles los logros que ha alcanzado casi 24 años después. Ya cuenta con cuatro discos de platino y uno de oro. Así ha sido sorprendida.


Son más que merecidos para la artista cordobesa. Sin duda, a India Martínez le quedan todavía muchos discos que acumular, dejando constancia: «Vamos a por otro no??»

También puedes leer:

Razones por las que India Martínez es la pregonera ideal del Carnaval de Cádiz

India Martínez y Melendi, el mejor dúo de todos los tiempos según sus fans

India Martinez tiene el mismo ‘problema’ que tú: «¿Qué hacemos con esto?»

10 canciones perfectas para disfrutar del Carnaval

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

India Martínez colaboración a sus seguidores para su música

En plenos procesos creativos de música, los artistas hay veces que necesitan otra ‘cabeza’ para que les den más ideas.

Esta vez, la cantante de El Payo ha abierto su libreta para apuntar cuáles son las frases que sus fans quieren ver en los próximos trabajos de la artista. «Dime frases que te gustarían escuchar en esta nueva canción…», titulaba.

La publicación ha acumulado multitud de comentarios: «Caí en las rendijas del pasado…saboreando los recuerdos, que aún viven presentes en mi,y me encontré contigo y te traje en mi», decía un usuario. Mientras, otro dejaba «eres el agua que siempre quise beber…»