First Dates

La desastrosa cita de First Dates cuyo detotante fue lo que uno pidió de beber

"Se te ve un buen pieza" le dijo para empezar... y no iba desencaminada

Raúl Vázquez Fernández

El programa de citas que cada noche presenta Carlos Sobera en Cuatro no para de dejarnos situaciones de lo más peculiares y sorprendentes. En la última emisión de First Dates, vimos cómo un encuentro se fue al garete por lo que uno se pidió para beber.

Los protagonistas fueron Vanesa y Enrique y, nada más conocerse, ya tenía toda la pinta de que, o cambiaban mucho las cosas entre ellos dos, o cada uno se igual que como llegó: solo.

Cuando beber un gintonic en First Dates te cuesta la cita

Vanesa, de 45 años, venía con un objetivo claro: enamorarse tras varias relaciones fallidas. Enrique, por su parte, no ha tenido demasiadas experiencias en el amor y por eso quiso probar suerte en el famoso reality.


Ella escogió una copa de vino en la famosa barra mientras lo esperaba y él, cuando apareció, no dudó en pedir un gintonic. Poco después, eso que se cogió para beber arruinaría su encuentro en First Dates.

Ambos, fans de los tatuajes y él, autoproclamado exhento de las salidas nocturnas que antes sí hacía. Algo que ella no se acabó de tragar y le dijo: «Se te ve un buen pieza».

Lo que sí se tragó Enrique fue su combinado de ginebra mientras le contaba que ya no bebe «nada de alcohol». Tanto los espectadores como su cita se quedaron incrédulos. Ella ni se lo pensó: «Pues te has pedido un gin tonic». A lo que Enrique dijo, «ya, pero cortito».

«Me ha cortado un poco, qué quieres que te diga. Me ha dejado un poco chafado», dijo él en privado. «Es que, para no beber alcohol… Lo has hecho perfecto. Bébete una copa de vino, no un gin tonic», le dijo ella.

Pues lo dicho: cada uno se fue por su lado. Perfiles, más que incompatibles, diferentes: ella, con dos dedosde frente, y él, pues que tiene que elegir mejor lo que dice… y lo que pide para beber.

MÁS SOBRE: