Loading ...
Noticia

La enfermedad que sufre Camilo que le afectará como padre y en su relación con Evaluna

Es un trastorno que le genera dificultades en su día a día

Ana Pérez
Comparte:
El artista colombiano Camilo
Evaluna Montaner ha revelado que Camilo en su día a día tiene que organizar las actividades que va a realizar teniendo en cuenta un trastorno que sufre. Lo ha dado a conocer durante una entrevista en el programa argentino La Peña de Morfi.

Al parecer, el cantante de Pesadilla no puede mantenerse despierto hasta altas horas de la madrugada, como tampoco conducir de noche. Sufre narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que le mantiene somnoliento durante el día y es sorprendido con ataques repentinos de querer dormir sin importar dónde y cuándo.

Camilo y Evaluna, una de las parejas más influyentes del mundo de la música, cuentan aspectos de su vida cotidiana a sus seguidores, tanto los triunfos como las preocupaciones que tienen. como cualquier persona.


También puedes leer:

Camilo y Evaluna acuden a terapia por esta razón

La tradición familiar que Evaluna no quiere que aprenda su hijo con Camilo

La ex de Camilo responde a las comparaciones con Evaluna

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

El trastorno de Camilo en su día a día

La hija de Ricardo Montaner ha comentado «Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido». Sin duda, este hecho es un incordio para disfrutar de momentos especiales como cumpleaños, pues las ganas de dormir son mayores aún.

Ellos tienen claro que la narcolepsia puede convertirse en uno de los mayores problemas cuando llegue Índigo, pues el artista colombiano quiere adquirir la misma responsabilidad que su esposa a partes iguales. Este problema de sueño tendrán que aprender a gestionarlo en familia para que les afecte lo menos posible.

Este hecho puede paralizar las actividades del día a día de la vida del artista, pero sin duda su éxito no ha sido mermado por la enfermedad.

Síntomas de la narcolepsia

Los indicios que indican que sufres esta enfermedad son muchos, pero estos son los más característicos. El primero de ellos es una somnolencia diurna constante, que te dificulta estar despierto. Además, puedes sufrir alucinaciones al oír o escuchar cosas que en realidad no existen. También puedes tener parálisis del sueño. 

Loading ...
Esto se debe a la incapacidad de moverse cuando una persona se duerme o se despierta. En el momento de dormirse, sienten que no pueden moverse durante unos segundos de una manera muy auténtica.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil