Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna acuden a terapia por esta razón

Ambos esperan emocionados la llegada de su primer hijo: Índigo

Ana Pérez

Camilo y Evaluna son la pareja del momento. Se han ganado el cariño de millones de personas al mostrar su amor sano y real, del que pueden disfrutar desde hace más de seis años.

Ambos han confesado en más de una ocasión que su mayor deseo era ser padres. Tras el anuncio del lanzamiento musical de Índigo, también daban a conocer el nombre del bebé.

La actriz y el cantante son los protagonistas de un podcast de Amazon titulado En La Sala, desde donde hablan de cómo avanza su embarazo y de lo importante que es la salud mental de la misma manera en la vida como para avanzar en una relación.


Entre las últimas confesiones de la pareja está la de que asisten a terapia. «Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es superimportante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos», confiesa la esposa del cantante de grandes éxitos.

«»Amo a mi psicóloga, ella es increíble», confiesa la hija de Ricardo Montaner.

También puedes leer:

Camilo comparte su peor sueño en Pesadilla: letra y vídeo

5 claves del éxito de Camilo ¡y tú también estarás de acuerdo!

La emoción casi juega una mala pasada a Camilo

Canciones en acústico que te emocionarán

El camino hacia el éxito de Camilo y Evaluna

La artista embarazada de seis meses, acompaña a Camilo a cada uno de sus conciertos, a la entrega de los Premios Grammy Latinos como a los programas de entretenimiento como el de Jimmy Fallon.

«Hemos tenido muchísimos shows con Camilo. Ha sido maravilloso. Ya la pancita va subiendo y voy sintiendo el aire un poquito más limitado, pero la verdad es que he disfrutado todo muchísimo. Ha sido una experiencia muy bonita porque en cada concierto me doy cuenta en qué canciones se mueve más Índigo», cuenta Evaluna sobre su bebé, que nacerá en la primavera de 2022.

MÁS SOBRE: