Antonio David Flores.

Antonio David Flores «alucina» al enterarse de la nueva relación de Olga Moreno

El excolaborador de Sálvame se encontraba en un evento cuando los medios le dieron esa novedad sobre su expareja

Carmen Álvarez

Antonio David Flores y su reciente pareja, Marta Riesco asistieron a un evento y mientras atendían a los medios de comunicación en la alfombra roja, el excolaborador de Sálvame se enteraba de una noticia que le ha sorprendido demasiado.

La prensa le informaba a Flores de que su expareja, Olga Moreno mantenía una relación con su representante, Agustín Etienne, estas noticiaba se publicaba este pasado miércoles en la revista Semana, con una noticia en exclusiva «He encontrado a un hombre que me hace feliz«, anunciaba Olga Moreno.

Antonio David Flores y su reacción al enterarse del noviazgo de su ex mujer

 


La respuesta del excolaborador ha sido: «Me acabo de quedar alucinado«, confesaba, para posteriormente afirmar que «se alegra mucho» por lo que sucede a su expareja, después añadía: : “Para Olga quiero la felicidad siempre, porque si ella es feliz yo soy feliz”.

Marta Riesco, que se encontraba a su lado y escuchaba la noticia al mismo tiempo que su reciente pareja, mostraba una sonrisa para posteriormente pronunciarse, diciendo: «Que seamos todos felices ¿No? ¡Felices los cuatro!».

«Todo lo que le venga bien a ella de feliz me viene a mí«, expresaba Antonio David Flores con una actitud bastante relajada. Esta expareja mantiene un contacto diario, pero a pesar de esa tan buena relación, Antonio David Flores no tenía conocimiento sobre el nuevo noviazgo.

Esta expareja ha conseguido rehacer sus vidas por separado, pero de una forma muy similar.  Las noticias sobre los noviazgos de ambos empezaron como un rumor en los pasillos de Telecinco.

MÁS SOBRE: