Rosa López

Rosa López le compone una canción a David Bisbal

Ambos artistas se conocieron antes de entrar en Operación Triunfo

Ana Pérez

Rosa López ha hablado sobre sus nuevos proyectos a través de un vídeo en Instagram con los medios de comunicación. Tan encantadora como siempre, estuvo conversando sobre los diferentes aspectos que ha desempeñado en sus 20 años de carrera.

Entre ellos está el de escribir canciones, concretamente, ha revelado que está preparando una para su amigo Bisbal. «Estoy componiendo varios temas y una de esas canciones es para David Bisbal. Se la voy a proponer cuando la termine, ¡a ver si le gusta!», comentó.

Y es que ambos «extriunfitos» se regalan mensajes de cariño en las redes sociales, pues 20 años de amistad no los logra mantener cualquiera. «Rosa es una niña que sigue siendo tan de verdad como siempre. La quiero y la queremos todos. Quizás mucha gente se sorprenderá por esta dedicatoria, pero en realidad hay una historia verdadera detrás de todo esto: ¡la conocía antes de entrar a ‘Operación Triunfo’! ¡Te quiero, Rosa!», dejó David en su perfil.

También puedes leer:

Los nervios traicionan a Rosa López en Las Campanadas

Consejos de Rosa López para afrontar la vida

David Bisbal se atreve con el italiano para presentar su nueva canción

Lo que hace feliz a David Bisbal no cuesta dinero

Rosa López y David Bisbal: sus orígenes

En la presentación del último trabajo de Bisbal 20 años contigo, habló que Rosa López y él se conocieron tiempo antes de comenzar en Operación Triunfo. «Estábamos en un ‘spa’ y yo iba algo acomplejada por el rollo de tener que ponerme un bañador y David me abrazó y yo ahí con el gorro, que parecía una lentejilla. Lo quiero muchísimo, pero me daba mucho corte», explicó.

Bisbal respondió con cariño a esta anécdota, confesando como conoció a su amiga, concretamente un año antes de su participación en el programa musical. «Un día del año 2000 en Atarfe, cerca de Granada, en la que yo actuaba con la orquesta Expresiones, se nos acercó aquella mujer con espíritu de niña. Después de ver nuestro pase, Rosa se acercó para felicitarnos y proponernos que fuéramos a escuchar su actuación. Fue soltar las primeras notas y quedarnos petrificados. Cuando terminó, me fui directo hacia ella y le dije que me había dejado impresionado con su voz. ‘Pero tú sí que vas a llegar lejos’, me dijo. ‘Pues anda que tú, chiquilla’», recordaba el cantante de A Contrarriente.

MÁS SOBRE: